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Auxiliar contable administrativo

Zapopan, Jal
Mg Keypeople
Auxiliar contable
Publicada el 12 junio
Descripción

*reconocida ong de inglaterra con oficina enguadalajara por crecimiento solicita*:
*puesto: asistente contable administrativo*

*requisitos*:
* sexo*:indistinto
- *edad*:20 a 30 años

* escolaridad deseable*:licenciatura en contabilidad o administración de empresas
- *experiência mínimo*: 1 año en área contable - administrativa.
- *idioma: inglés *intermedio

disponibilidad de viajar ocasionalmente.
trabajo presencial.
jornada laboral: de lunes a viernes de 9 a 6 pm

deseable vivir por zapopan ( zona atemajac del valle)

*áreas de conocimiento específico*:

- manejo de office 365 medio -avanzado
- habilidades de comunicación oral y escrita..

*responsabilidades principales*:

- efectuar la apertura, mantenimiento, clausura y archivo de expedientes según corresponda.
informar periódicamente sobre el estado de actualización del archivo.
- archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
algunas actividades específicas incluyen:

- brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.
- desarrollar, controlar y mantener los archivos de clientes, finanzas y recursos.
- coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines y brindar apoyo en el registro de minutas de reuniones de coordinación, reuniones mensuales de seguimiento, y otras que sean requeridas.
- organizar los viajes, visitas del personal y coordinar los trámites necesarios (reserva de pasajes aéreos y terrestres, movilidades, hoteles, visas, viáticos, etc.).
- asistir en tareas contables cuando sea requerido, tales como solicitud de facturas a proveedores y su correspondiente archivo.
- realizar el seguimiento y gestión de cobranza y gestionar contratos y documentos.
- ayudar en el desarrollo de procesos y procedimientos internos.
- solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
- redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y hojas de cálculo
- sueldo $15,000.
mensual
- prestaciones
- capacitación en el extranjero y crecimiento

++indispensable anexar documento cv a la postulación ++

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $15,000.00 - $15,001.00 al mes

horario:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

location type:

- presencial

nível de experiência:

- 1 año
- 2 años

prestaciones:

- aumentos salariales

experiência:

- business inteligence analyst: 2 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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