Product specialist. Descripción del perfil: product owner con experiencia de 2 a 3 años participando en la gestión y desarrollo de productos digitales, software o plataformas digitales, experiencia colaborando con stakeholders para maximizar el valor del producto. Experiencia: gestión y priorización de product backlog, definición de historias de usuario y criterios deaceptación.trabajo directo con stakeholders para definir visión, estrategia y roadmap del producto.capacidad para gestionar expectativas y negociaciones con equipos de negocio y tecnología.experiencia en gestión de proyectos por lo menos 2 años (deseable experiencia en agilismo)organización y gestióndisposición para aprender y colaborardeseable certificación como scrum product owner (cspo) habilidades: liderazgo y visión estratégica para la evolución del producto.comunicación efectiva con equipos técnicos y de negocio.pensamiento analítico y resolución de problemas.adaptabilidad y gestión del cambio en entornos dinámicos.habilidades de negociación para alinear intereses de stakeholders.trabajo en equipo y colaboración dentro de equipos multifuncionales. Herramientas: jira, trello, alguna otra formación académica: licenciatura en áreas como administración, ingeniería, sistemas, negocios digitales o afines. Idiomas: inglés intermedio b2 esquema híbrido: asistencia a la oficina 2-3 días a la semana (zona cuauhtemoc)