Misión del puesto
supervisar el correcto funcionamiento de los procesos del área de recepción para garantizar a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como sus necesidades durante su estancia.
Áreas de especializaciónatención y servicio a clientesprocesos administrativos en la recepciónmanejo de personal
conocimientos técnicossistemas hoteleros
escolaridadlicenciatura en comunicación
paquetes informáticos
innsist
office
idiomas
inglés
experiencia
recepcionista;
principales funciones del puestoquince minutos antes de empezar un turno prepara briefing con información relevante a la operación que se espera durante el día.supervisa y coordina todas las funciones de su departamento y de los cajeros recepcionistas.verifica que el área de trabajo ese encuentre limpia y en orden.verifica que su personal cuente con su equipo de trabajo completo y en buenas condiciones.
Posición física del trabajohotel de 11 pisos constante traslado entre pisos y habitaciones por elevador y/o escaleras de emergencia.
Necesidades físicas del puesto
*movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos, se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo.