Gerente de clientes patrimonial
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se requiere un profesional capacitado para gestionar integralmente a clientes del segmento patrimonial, implementando estrategias definidas por la dirección para incrementar la base de clientes y mantener su fidelidad. Serás responsable de promover y vender efectivamente los productos y servicios de banca patrimonial, incrementando permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
* responsable de las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de banca patrimonial.
* incrementa permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
* gestiona a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
* atiende y da pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.
* mantiene y actualiza expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.
* orienta su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el modelo outperformance bbva le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
* actúa como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
* satisface las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.
requisitos
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* licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzas.
* maestría (deseable).
* certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv.
* experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
* conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.
* conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.
* conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
* conocimientos bursátiles y de productos financieros.
* conocimiento de asientos y contabilidad bancaria.
* conocimientos de divisas, derivados, macroeconomía y rentabilidad.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.
* habilidades orientadas al servicio al cliente.
* dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones (modulo precios p.u. y módulo extranjero).
beneficios
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en nuestra empresa valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores.
¿por qué trabajar con nosotros?
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estamos transformando la banca en méxico y tú puedes ser parte de este cambio.