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Descripción del puesto
Como Gerente de Restaurante, será responsable de supervisar uno o más establecimientos de alimentos y/o bares en un hotel o resort, lo que puede incluir operaciones de servicio de banquetes. El candidato exitoso planificará, dirigirá y coordinará las actividades de la organización o departamento que sirve alimentos y bebidas para garantizar una operación exitosa y una experiencia excepcional para los huéspedes.
Funciones y responsabilidades del puesto
- Administrar las operaciones diarias de los establecimientos de alimentos y bebidas, asegurando altos niveles de satisfacción de los huéspedes y un servicio de calidad.
- Desarrollar e implementar políticas, procedimientos y estándares departamentales para mantener operaciones eficientes y efectivas.
- Supervisarlos costos, los ingresos, la mano de obra y el inventario para garantizar que se alcancen o superen los objetivos presupuestarios.
- Colaborarcon otros departamentos (p. ej., cocina, gestión de eventos) para garantizar una coordinación y entrega de alimentos perfectas. y servicios de bebidas.
- Mantenerun entorno seguro e higiénico para el personal y los invitados al cumplir con todas las normas de salud y seguridad aplicables.
- Reclutar, capacitar, asesorary evaluaral personal para mantener un equipo de alto rendimiento.
- Administrar la programación del personal, asegurando una cobertura adecuada para todos los turnos y eventos.
- Abordar las inquietudes y los comentarios de los huéspedes de manera oportuna y profesional.
- Manteneractualizacionessobre las tendencias de la industria, incluidos nuevos productos, servicios y mejores prácticas para mejorar continuamente las ofertas de alimentos y bebidas.
- Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
Experiencia laboral
- Gestiona el servicio, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales
- Adapta los planes y las prioridades departamentales para abordar los desafíos operativos y de recursos
- Toma decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios
- Tiene de 5 a 7 años de experiencia laboral
- Tiene de 0 a 1 año de experiencia gerencial
Competencias
Trabajo en equipo y colaboración
Gestión de acciones
Experiencia comercial
Defender las necesidades de los huéspedes
Habilidades interpersonales
Conocimiento funcional del trabajo
Desarrollo de talento
- Se prefiere un título de asociado o una licenciatura en administración hotelera, administración de empresas o un campo relacionado.
- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
Certificaciones
- Gerente de Seguridad Alimentaria
- Entrenamiento para Procedimientos de Intervención (TIPS)
- Se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales
¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡Siéntase libre de enviar su currículum!
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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📌 Gerente de Restaurante
🏢 Playa Hotels & Resorts
📍 San José del Cabo