Solicitamos:
líder de punto de servicio volvo
objetivo de la posición:
cumplir los procesos e indicadores inherentes al punto de servicio de la región que representa.
garantizar la atención y satisfacción del cliente en todas sus necesidades del negocio.
realizar seguimiento y controlar las funciones del personal a cargo, así como velar por el desarrollo y crecimiento de la marca en la zona.
escolaridad:
licenciatura, ingeniería o a fin, deseable maestría (titulado)
experiencia:
+5 años en el área de servicio como responsable de taller de servicio, jefe operativo y administrativo o similar en el ramo de autobuses
garantizar la eficiencia operativa del punto de servicio (psv), haciendo cumplir los procesos de almacén, venta de partes y taller, asegurando la rentabilidad y autosostenibilidad del sitio.
planear, coordinar y controlar las actividades del taller, asignando tareas según las competencias del personal técnico y monitoreando la productividad para cumplir con los objetivos establecidos.
monitorear el desempeño del equipo, optimizando el uso del tiempo y los recursos, asegurando la correcta ejecución de las órdenes de servicio, refacciones y facturación con precisión y calidad.
asegurar el cumplimiento de los tiempos vst y dar seguimiento diario a la ocupación del taller para mantener una alta rotación y eficiencia operativa.
coordinar los rescates carreteros (vas) desde el inicio hasta el cierre, incluyendo jornadas fuera de horario y días festivos, garantizando la atención y cumplimiento de los compromisos con el cliente.
generar y gestionar los requerimientos de herramientas y equipos necesarios para el taller, promoviendo la seguridad del personal y la calidad en la ejecución de actividades.
mantener la información actualizada en sistemas y bitácoras, comunicando de forma clara el estado de las unidades y las novedades operativas al cliente y al equipo de soporte
asumir la corresponsabilidad en la gestión del almacén de refacciones, colaborando con el área administrativa para garantizar la eficiencia, precisión y control en todas las operaciones.
supervisar y auditar los procesos de inventario, asegurando la correcta catalogación, almacenamiento y resolución de discrepancias mediante revisiones periódicas junto con el auxiliar administrativo.
establecer y mantener sistemas de control de inventario eficientes, utilizando herramientas tecnológicas para el seguimiento en tiempo real, generación de reportes y cumplimiento del ito establecido, evitando acumulación de inventario obsoleto.
planificar y ejecutar estrategias de adquisición y resurtimiento de refacciones, coordinando con las áreas involucradas para garantizar la disponibilidad oportuna de piezas tanto para el taller como para venta directa a clientes.
asegurar el correcto uso y control de los sistemas de postventa (lds, asist, argus, lpa, prompt, uchp, etc.), supervisando la calidad de la información, el cierre oportuno de órdenes y la comunicación efectiva del equipo para mantener la eficiencia operativa.
tipo de jornada:
lunes – sábado
ubicación:
querétaro, cumbres de conin, *
beneficios:
sgmm, sv, seguro de gastos funerarios, fondo de ahorro, vales de desp, prestaciones de ley, bono, etc.
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