Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de inventarios

Tijuana, B.C.
beBeeEmpleo
Publicada el 13 agosto
Descripción

Asistente de almacén

en grupo tress internacional, líderes en soluciones para la administración de recursos humanos, contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado.

en esta posición tendrás la oportunidad de contribuir al equipo apoyando en los registros contables de las empresas de gti, facilitando que se cumplan en tiempo y forma las responsabilidades fiscales, de inventarios y de auditoria de la empresa.

requisitos:

* recién egresado de la licenciatura en administración, contabilidad, logística o carrera afín.
* experiencia en manejo de operaciones contables y de inventario.
* excel intermedio.
* excelentes habilidades comunicativas.

trabaja en un esquema híbrido, salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo orientado a las últimas tendencias.

detalles del puesto:

* tipo de puesto: tiempo completo.
* horario:
o diurno.
o lunes a viernes.
o turno de 10 horas.

contáctanos para postular a esta oportunidad y compartir sobre tu experiencia.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Administrador de inventarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar