Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

I-543 | service delivery

Guadalajara, Jal
Kio Networks
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Escolaridad y área de formación:
Licenciatura en Sistemas Computacionales o Sistemas computacionales/Tecnologías de la Información/Informática

Inglés:
Básico: Entiende

Campo de experiencia:
Areas comerciales de la industria de tecnologia

Nivel de experiencia:
5 a 8 años

Campo de especialización:
Manejo de Crisis Resolución de Problemas,

Certificaciones:Ficha Técnica (Habilidades):
MISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO

MISIÓN:
Gestionar entrega, monitoreo y funcionamiento de servicios establecidos mediante un contrato. Asegurar la satisfacción de clientes, con el propósito de manener, retener e incrementar los ingresos de la cartera asignada. Primer responsable de la identficación de fallas en el proceso operativo y responsable de su oportuna comunicación.

% de Tiempo

¿Qué Hace?

¿Cómo lo hace?

¿Para qué lo hace?

Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño

30%

Detección de nuevas necesidades de negocio vs exitentes, a traves de medición, monitoreo y entendimiento de operación de la cuenta(s), con la finalidad de asegurar la continudidad de los ingresos e incrementar el volumen de negocio. Responsabilidad sobre cuentas de importancia básica. % Churn / Volumen de Upsell vs Cuota

30%

Mantener la relación entre KCS-KIO y KCS-clientes, a través de visitas periodicas, conforme a las necesidades del proyecto, asegurando la entrega del servicio, su crecimiento y nvas necesidades. Negociar penalizaciones. Responsabilidad por clientes con facturación de 1.5 MDP Mensuales (BackLog). Número de proyectos cancelados y decremento de la penalización por cliente.

20% Conocimiento del contrato, renovación, SOW, SLA´s y facturación. Dar visibilidad del estatus del servico y/o proyectos y rentabilidad de los mismos. Manejo 10 a 12 contratos con diferentes plazos Margen de Rentabilidad de la Cuenta y TIIR

10% Elaborar y presentar Score cards para garantizar el cumplimiento de los SLA´s Manejo alto de la herramienta de Sales Force # de Scorecards generadas/ Corredactualizadas

10%

Elaborar y presentar Score cards para garantizar el cumplimiento de los SLA´s

Manejo de varios clientes con diferentes necesidades

de Scorecards generadas/ Corredactualizadas

Funciones 2

Autonomía 3

Influencia 3

Complejidad 3

Habilidades Empresariales 2

Conocimiento 3

Investigación del Usuario 4

Apoyo a carteras, programa y proyectos 4

Gestión y Definición de Requisitos 3

Soporte de Servicio al Cliente 4

Gestión del Nivel de Servicio 3

¿Requiere viajar?

Se requiere viajar

Horario:
Horario de Oficina

KIO CUMPLE CON LA POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN, OTORGANDO IGUALDAD DE TRATO, OPORTUNIDADES Y CONDICIONES SIN IMPORTAR EL GÉNERO, PREFERENCIA SEXUAL, COLOR, CONDICIÓN FÍSICA, ORIGEN NI RELIGIÓN. ADEMÁS, EN KIO NO SOLICITAMOS CERTIFICADOS MÉDICOS COMO PARTE DE NUESTROS PROCESOS DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN, Y NUNCA PEDIMOS DINERO EN NINGUNA DE LAS ETAPAS DEL PROCESO. SE PROHÍBE LA SOLICITUD DE CERTIFICADOS MÉDICOS DE NO EMBARAZO Y VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH) COMO REQUISITOS PARA EL INGRESO, PERMANENCIA O ASCENSO EN EL EMPLEO.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > I-543 | Service Delivery

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar