Ofertas de promotor the home depot san nicolas
requisitos:
* experiência mínima de 4 años en operaciones similares.
* experiência deseable en el ramo automotriz.
* ingeniería o licenciatura afín.
* ingles avanzado (conversacional).
* edad de 25 a 35 años.
conocimientos:
* manejo de portales de clientes.
* interpretación de cotizaciones.
* manejo de office.
* análisis / administración de inventarios.
* atención y servicio al cliente.
* iso 9001 - 2015.
principales responsabilidades del puesto:
* proporcionar requerimientos de orden de clientes a control de producción para agregar al plan producción.
* notificar al cliente de cualquier problema y/o cambio que se pudiera suscitar con sus embarques.
* proporcionar los recursos necesarios para el cumplimiento de los requisitos del cliente.
* alta a números de parte, nuevo cliente y destinos en sistema.
* mantenimiento de contacto en portales de clientes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
* turno matutino
idioma:
* inglés (deseable)
descripción del trabajo
por el momento seria trabajo de home office, retomando en oficina en los siguientes meses
funciones: investigación y soluciónes a clientes via electrónica (e-mail) y esporádicamente vía telefónica.
habilidades: facilidad de palabra, buena ortografía y trabajo en equipo.
experiência: 1 año mínimo en atención a clientes
salario: $12,200
más bonos de puntualidad y asistencia del 7% cada uno
prestaciones: de ley, más seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y bono de desempeño anual de hasta 15 días.
horario: lunes a viernes 1:00 pm a 9:00 pm
horario sábado: 10:00 am a 6:00 pm
1 domingo de guardia de 10 am a 5 pm 1 vez al mes
estudios: preparatoria mínimo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,200.00 al mes
horario: turno de 8 horas
pago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes experiencia en el puesto? ¿cuánto tiempo?
* ¿eres bilingüe?
* ¿cuál fue tu ultimo puesto y sueldo?
* ¿cuentas con cartas de recomendacion de empleos anteriores?
idioma:
* inglés (obligatorio)
descripción del trabajo
despacho pacheco & couceiro
puesto: asistente de servicio a clientes bilingue ( contratación inmediata)
escolaridad mínima: preparatoria terminada
prioridad: conocimiento de ingles avanzado
experiência: traducción de documentos español a ingles; elaboración de escritos en ingles; haber trabajado anteriormente en puestos similares; uso de word, excel, powerpoint / documentos colaborativos google
responsabilidades: recepción de llamadas telefónicas; agendar y dar seguimiento al control de visitas y conferencias; atender y resolver consultas; traducciones legales del español a ingles
competencias / habilidades: atención al detalle; capacidad de análisis; negociación; excelente comunicación oral y escrita en ambos idiomas (español e ingles); organización; alto sentido de responsabilidad; orientación al servicio
ofrecemos: experiência en un despacho internacional; estabilidad laboral y crecimiento profesional; prestaciones de ley; sueldo de 10,000 a 12,000 al mes; trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm; sábados rotación de guardias; excelente ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 10,000.00 - 12,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
tipos de compensaciones: bono mensual
idioma: inglés (deseable)
descripción del trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios: teléfono de la empresa; uniformes gratuitos; vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada: turno de 10 horas
sales associate medio tiempo joyería
saltillo, coahuila joyería y accesorios
descripción del trabajo
sales associate - medio tiempo
joyería moderna con mas de 10 años en el mercado, ofreciendo excelentes productos con las últimas tendencias de moda en accesorios.
funciones del puesto: ventas y servicio al cliente; asesoría al cliente durante su compra; acomodo y limpieza general del local
requisitos: excelente presentación; experiência en ventas (deseable); preparatoria terminada; trabajo en equipo; disponibilidad de horario
horarios: lunes a domingo: 2:00 pm - 8:00 pm
descanso: entre semana + domingo rotativo
lugar: plaza la aurora: av. Lázaro cárdenas 2311, san pedro garza garcía, nl. 66278
salario: 1,250.00 pagos por semana libres ($,450.00 mensuales antes de impuestos)
+ bono de puntualidad por semana
+ comisiones por meta de venta mensual
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 36 por semana
salario: 5,000.00 - 7,000.00 al mes
beneficios: descuentos y precios preferenciales; opción a contrato indefinido
horario: fines de semana; incluye fines de semana; lunes a viernes
pago complementario: bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19: uso de mascarilla y gel antibacterial durante la jornada laboral.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último promotor the home depot san nicolas garza santa empleosen saltillo !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr