Empresa 100% mexicana, con más de 30 años en el ramo de la construcción, líder en la comercialización y distribución de materiales para la construcción, está buscando para su equipo de trabajo, cajera vendedora con experiencia en el ramo.
interesados que cumplan al 100% con el perfil postularse. Te estamos buscando
requisitos (indispensable)
o preparatoria concluida (indispensable)
o edad de 25 años en adelante
o experiencia mínima: 1 año en ventas y atención al cliente ( experiencia comprobable)
o experiencia y conocimiento en venta de materiales para la construcción
o pasión por las ventas
o tener actitud de servicio y facilidad de palabra para dar la mejor atención a nuestros clientes.
o puntualidad, honestidad y compromiso.
o con conocimientos en computación (excel, word y sistema sae)
o manejo de telefonía
habilidades requeridas
o responsabilidad. Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Dinámico-a. Honrado-a. Creativo-a, auto disciplinado-a. Excelente trato al cliente. Excelente actitud. Liderazgo. Negociador. Analítico. Trabajar bajo presión. Disponibilidad de tiempo. Buen manejo de relaciones interpersonales.
objetivo del puesto
ofrecer a los clientes y proveedores el mejor servicio con amabilidad, calidad, respeto eficiencia y eficacia. Aumentando las cifras de venta total y el volumen de las ventas, posicionando la imagen de la empresa en el mercado para superar competidores.
funciones:
realizar diariamente labor de venta respetando los precios establecidos para clientes programados mediante llamadas telefónicas y venta directa.
generar pedidos de venta mediante llamadas telefónicas.
seguimiento a la facturación de pedidos de venta por remisión.
seguimiento a la entrega de pedidos de venta facturados.
seguimiento a la cartera de cobranza a clientes.
atender pedidos de venta a clientes no programados.
generar cartera de nuevos clientes.
seguimiento a la recuperación de clientes.
realizar sondeo de precios de materiales de construcción.
generar informe de quejas, sugerencias y felicitaciones de servicios a clientes.
el asesor utilizara el teléfono o cualquier otro medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios.
cumplir los indicadores diarios de ejecución de cuenta (%de efectividad de llamadas, % de efectividad de pedidos, % de efectividad clientes programados)
respetar el status del cliente (activo o moroso)
oferta:
o contratación directa con la empresa
o percepción mensual:
o horario: lunes a viernes de 7:00 a 17:00 y sábados de 7:00 a 14:00
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
sueldo: $2, $2,201.00 a la semana
beneficios:
* aumentos salariales
lugar de trabajo: empleo presencial