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Auxiliar administrativa

Ciudad Apodaca, N.L.
OFERTAS REGIOMONTANAS S.A DE C.V.
Asistente administrativo
De USD 144,000 a USD 288,000 al año
Publicada el 8 noviembre
Descripción

área de compras y logística.

en ofertas regiomontanas s.a. de c.v., estamos en búsqueda de una auxiliar administrativa con alto sentido de responsabilidad, organización y compromiso, que brinde apoyo directo a la dirección general y colabore activamente en las procesos administrativos y logísticos relacionadas con la gestión de compras, seguimiento de operaciones y coordinación de retiros de mercancías.

buscamos una persona pro-activa, con atención al detalle y excelente manejo del tiempo, capaz de coordinar tareas simultáneas en un entorno dinámico, manteniendo siempre la discreción, profesionalismo y enfoque a resultados.

responsabilidades principales:

* atención y gestión profesional de correos electrónicos y comunicaciones administrativas.
* seguimiento a procesos operativos relacionados con recepción de ofertas, validación de información y coordinación logística.
* planeación y coordinación de la logística para el retiro o traslado de productos en diferentes ubicaciones.
* comunicación directa y profesional con clientes, proveedores y aliados estratégicos para coordinar entregas y servicios.
* redacción de cartas, documentos formales, reportes y comunicaciones corporativas.
* apoyo en la cotización y gestión con proveedores de transporte, hospedaje o servicios relacionados.
* elaboración y control de reportes administrativos, costeo de inventarios y seguimiento de pagos o documentos asociados.
* organización, archivo y control de documentación física y digital.
* ejecución oportuna de las instrucciones asignadas por dirección general y seguimiento puntual de pendientes administrativos.

requisitos indispensables:

· edad: preferentemente mayor de 35 años.

· escolaridad: lic. En administración de empresas/ logística/relaciones comerciales (titulado)

· experiencia: 3+ años en puestos similares (asistencia administrativa/ejecutiva, coordinación de logística y compras).

competencias técnicas:

* dominio de correo electrónico y herramientas de oficina (word, excel, pdf, manejo de archivos digitales).
* excelente redacción, ortografía y comunicación escrita.

competencias personales:

* alto sentido de organización y responsabilidad.
* habilidad para coordinar múltiples tareas con precisión y responsabilidad.
* trato profesional y capacidad de interlocución con distintos niveles de personal y proveedores.

ofrecemos:

* estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo en una empresa con presencia nacional.
* prestaciones de ley.
* horario laboral fijo de lunes a viernes (9:00am – 6:00pm y sábado 9:00am – 2:00pm
* sueldo inicial de $12,000 al mes. Sujeto a incremento acorde a resultados y eficiencia en el puesto.

si cumples con los requisitos y tienes experiencia en coordinación administrativa y logística, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo

ponte en contacto con nosotros cel

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

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