Analista de comunicación y relaciones publicasObjetivo: Comunicar de manera efectiva la cultura, valores e información de relevancia de manera interna y externa, alineada a la visión y estrategia de la compañía, así como gestionar las actividades de comunicación interna desde el desarrollo de la estrategia, plan integral de comunicación interna, contenido y ejecución del plan a través de los distintos canales de difusión.Funciones del puesto- Comunicar de forma efectiva los mensajes y comunicación necesaria para todo el equipo que conforma la compañía.- Colaborar en la gestión y estandarización del correcto uso de la identidad corporativa en todos los canales de comunicación.- Redactar y editar comunicados internos y externos, presentaciones, discursos, artículos y el material necesario para ejecutar la comunicación correcta de parte de la compañía.- Generar difusión de la cultura organizacional de forma interna y externa a través de los canales establecidos.- Gestionar, redactar y editar la revista interna de comunicación interna "Team Spirit" alineada a la estrategia establecida.- Administrar las redes sociales designadas para la difusión de la cultura organizacional, así como de atracción de talento a la compañía.- Redactar y revisar los mensajes clave para los videos internos.- Colaborar en la organización de eventos corporativos.- Garantizar una correcta redacción en los distintos medios de comunicación internos y externos de todos los mensajes emitidos por la compañía.Requerimientos del puesto- Experiencia mínima de 2 años desempeñando actividades en el área de comunicación interna y/o cultura organizacional.- Excelente redacción y ortografía.- Conocimiento en la gestión de plan de contenido para redes sociales.- Planificación y gestión de proyectos de audiencias y comunicación interna.- Desarrollo de campañas y cultura organizacional.- Preferente conocimientos en realizar campañas de Facebook.- Acostumbrado al trabajo en equipo y por objetivos, buen trato al cliente interno y externo.