Director de marketing global para restaurantes en esta posición, serás el principal impulsor de la estrategia global para las verticales de restaurantes y productos de consumo masivo. Estarás a cargo de definir y liderar la marca, desarrollar el posicionamiento, diseñar la narrativa y trabajar en estrecha colaboración con equipos globales para elevar la categoría. Entre tus responsabilidades principales se encuentran:diseñar la estrategia global de marca de restaurantes y productos de consumo masivo basada en una investigación profunda del consumidor.crear el posicionamiento, value prop y arquitectura de marca para cada vertical.alinear y acompañar a los equipos locales en campañas, mensajes, playbooks y prioridades por país.liderar la estrategia de marca del partenariado con amazon para la venta de restaurantes.traducir insights en estrategias de crecimiento (penetración, frecuencia, ticket, ocasiones). Requisitos previos:8–12 años de experiencia en brand management / category marketing / marketing estratégico.fmcg, qsr, retail, e-commerce o plataformas digitales.trabajo directo con países o regiones (latam ideal).co-marketing y partenariados con grandes marcas (restaurantes o productos de consumo masivo). Por qué este rol es único:porque tendrás la oportunidad de construir verticales gigantes desde la estrategia hasta la ejecución, tener impacto real en decisiones regionales y globales, y trabajar con amazon en uno de los partenariados más relevantes.