*descripción del trabajo*
perspectivas y retos
en este rol, trabajarás en estrecha colaboración con nuestra organización para abordar los desafíos actuales y mejorar la experiencia de nuestros colaboradores. Serás un experto en la gestión de operaciones, identificando áreas de mejora y desarrollando estrategias efectivas para aumentar la productividad.
responsabilidades clave
* análisis de kpis (productividad, gasto mano de obra, % cumplimiento entrenamiento, planes de desarrollo, rotación y ausentismo, entre otros) de la operación.
* visita a puntos de venta para asegurar cumplimiento de kpis.
* administración y gestión de plantilla.
* ejecución de procesos laborales.
* implementación de estrategias en procesos existentes para incrementar productividad en operación.
* seguimiento a planes de desarrollo organizacional.
* cumplimiento de políticas.
requisitos y habilidades
formación y experiencia
* carrera profesional concluida.
* experiencia como hrbp en operación o retail.
habilidades y competencias
* microsoft office (intermedio / avanzado).
* conocimiento de lft, imss, infonavit, nominas, isr.
* administración de personal.
* manejo de herramientas de calidad y mejora continua.
* liderazgo y comunicación efectiva.
beneficios y oportunidades
disfruta de los beneficios que ofrece nuestro paquete de compensación y oportunidades de crecimiento profesional, incluyendo flexibilidad en el trabajo, días personales, licencia parental, bienestar integral, un ambiente inclusivo y diverso, y referenciación comunitaria.
otras características
nuestra cultura prioriza el bienestar y el equilibrio, buscamos crear espacios saludables para nuestros colaboradores, y nos comprometemos con prácticas sostenibles que beneficien a todos los interesados.
no dudes en contactarnos si deseas saber más sobre esta oportunidad.