ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN A CLIENTES TELCEL
ACTIVIDAD: Campaña de SERTEC Resolver las dudas o inconvenientes que los clientes de Telcel tengan con sus líneas o dispositivos. Al finalizar la llamada se realiza una venta cruzada ofreciéndoles un mejor plan tarifario o equipo telefónico, esta venta NO ES OBLIGATORIA CERRARLA
REQUISITOS
Bachillerato trunco o terminado
Edad de 18 a 50 años
No necesitas experiencia, ¡te ofrecemos capacitación!
Facilidad de palabra y manejo básico de computadora.
Disponibilidad de horario.
Documentación completa: INE, CURP, RFC ( Constancia de Situación Fiscal ), número de Seguro Social IMSS y Comprobante de Estudios.
OFRECEMOS:
Sueldo Base $8500 al mes
Prestaciones de ley desde el primer día laborado (Aguinaldo, Prima Vacacional, Días festivos) IMSS al 3er mes
Capacitación de 11 días pagada ($200 por día de capacitación, se hace el primer pago a los 5 días de capacitación y el segundo pago al terminar la capacitación ) )
Pago quincenal con cuenta o tarjeta BBVA
Convenios con otras empresas como Six Flags, Clínica Chopo, Cesar´s Gym, entre otros
Servicio de comedor
Actividades recreativas
Crecimiento laboral (a partir de 6 meses)
HORARIO: Horarios rolados de lunes a domingo cumpliendo 8 horas diarias (descanso rolado entre semana)
Lugar de trabajo: Ojo de Agua comunicate al: 5651497832
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asesor atención a clientes
🏢 DIPSA SA DE
📍 Tecámac Centro