El rol
- actúas como el máximo embajador de charlotte tilbury al liderar e involucrar a tu equipo con la visión única de tilbury.
- eres un gerente de counter dinámico e inspirador que es un verdadero coach que ayuda a desarrollar el equipo para lograr todos los objetivos operativos y de ventas.
- demuestras la capacidad de reclutar y capacitar al talento número uno para el arte experto y el interminable teatro tilbury.
- eres flexible y un fuerte comunicador que tiene la capacidad de guiar y apoyar al equipo.
- te enorgulleces de crear e impulsar una experiência mágica para el cliente mediante la construcción de conexiones emocionales genuinas.
- no sólo te atreves a soñarlo, sino que te atreves a hacerlo.
responsabilidades de rol
responsabilidades de personal
- la gestión de personal es la parte más importante de su función - preparas a los miembros de tu equipo para el éxito y construyes una verdadera comunidad tilbury.
- programación de turnos mensuales y elaboración de presupuestos y pronósticos de nómina (en respuesta a las condiciones comerciales) impulsar el éxito de las ventas a través de la motivación del equipo para alcanzar los objetivos de kpi diarios y mensuales.
- planificación de personas; gestión continua del talento y planificación de sucesión del equipo.
- manejo de conflictos en el lugar de trabajo y otros procesos de gestión de recursos humanos.
- identificar las necesidades de capacitación del equipo en colaboración con el entrenador de área y brindar retroalimentación sobre el avance en áreas de oportunidad.
- liderar y motivar a un equipo #1 a través de resúmenes diarios y reuniones de desempeño.
- responsabilidad de reclutar talentos excepcionales.
- gestionar los procesos de contratación de principio a fin junto con el asesor de contratación y "detección de talentos de tilbury" de forma proactiva, buscando talentos en el área local.
responsabilidades comerciales
- ¡predicas con el ejemplo!
tú sabes mejor que nadie cómo obtener resultados ilimitados de un cliente y muéstralo a tu equipo a diario para motivarlo.
- impulsas y desarrollas el rendimiento de los kpi de tu counter para lograr resultados líderes en el mercado y mantener el primer puesto y crecimiento.
- te aseguras de brindar la mejor experiência al cliente, incluso cuando no estés presente, incorporando la metodología de servicio mágico.
- generas conciencia de marca creando conexiones emocionales duraderas con los clientes.
- piensas sin límites con tu plan para el año calendario teniendo en cuenta los lanzamientos de nuevos productos y los impactos en la actividad y el mercado del año anterior.
- diseñas y presentas una estrategia de eventos convincente para el mostrador.
- informas de productividad semanal y mensual para el gerente de área.
- tienes un historial de ejecución y organización de eventos exitosos, con una ejecución excelente y un roi rentable
- puedes mejorar con confianza las habilidades artísticas, ventas y servicios de los miembros del equipo e impulsar los kpi
- tienes una comprensión clara del rendimiento y los objetivos de ocupación del mostrador y trabajas junto con los demás lideres para garantizar el crecimiento en el rendimiento de servicios
responsabilidades operacionales
- trabajas y comunicas con los líderes de la tienda departamental y las partes interesadas de alto nível; garantizar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la marca.
- gestionas de los níveles de existencias (ventas, inventarios y auditorías) analizando toda la información disponible para brindar asesoramiento proactivo al gerente de área sobre las líneas de existencias.
- cumplir con las normas de salud y seguridad en el lugar de trabajo.
- ejecutar estándares impecables de merchandising visual y aseo personal a diario.
relaciones en tienda
- das el ejemplo y puedes comunicarte de manera eficaz durante las visitas a la tienda con las partes interesadas de la marca.
- tienes comunicación clara durante las reuniones y llamadas
- estableces y desarrollas una relación cooperativa y de respeto mutuo con tu equipo de trabajo y el equipo de la tienda; garantizas que siempre se respeten todas las políticas de la tienda
- sugieres de manera proactiva oportunidades de colaboración dentro del departamento a los jefes de piso para impulsar el éxito comercial de ambos
- garantizas que siempre se respeten las políticas de seguridad y prevención de pérdidas de la empresa y la marca
criterios clave de selección
espíritu disruptivo e innovador
- naturalmente creativo, busca formas innovadoras de superar el rendimiento y entregar resultados
- mentalidad emprendedora, enfocada en el "¿por qué?"
y asumiendo riesgos para alcanzar resultados sorprendentes
- asertivo con energía y empuje para triunfar
ganar juntos
- fuerte inteligencia emocional y habilidades de comunicación atractivas y agradables que se pueden adaptar a la situación
- capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con su equipo y las partes intere