*requisitos*:
- lic.
en hotelería, administración turística o comercial.
- 2 años de experiência como coordinadora de eventos sociales, (enfoque a soluciones al cliente) *(excuyente)*.
- inglés nível b1 ó c1-c2 *(excuyente)*:
- excel intermedio *(excuyente)*:
- uso de outlook *(calendario correo con experiência en seguimiento a ambas cosas)*:
- dominio de plataformas digitales como: zoom, google meets, teams, etc.
- conocimiento de diversas técnicas de servicio al cliente
- dominio de word, power point *(conocimiento en desarrollo de proyectos en ambos)*.
*actividades*
- garantizar un trato amable y personalizado a cada cliente.
- asistir a clientes ante cualquier necesidad durante el proceso de venta
- coordinar y programar citas con clientes a través de medios digitales.
- realizar encuestas de servicio, presentaciones visuales y reportes diversos
- realizar registro de clientes.
- orientados a trabajo por objetivos (kpis).
- sueldo nominal de $12,500 mensual
- pago por afirme (pago días 15 y el último día de cada mes)
- 20 días de aguinaldo
- 50% prima vacacional
- apoyo por nacimiento o defunción
- 4% de fondo de ahorro.
- utilidades anuales
*adjunta tu cv y postulate por este medio, en breve nos pondremos en contacto contigo.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,500.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial