Estamos buscando un especialista en soporte técnico con amplia experiencia en la resolución de problemas de hardware y software.
descripción del puesto
el especialista en soporte técnico será responsable de brindar asistencia técnica a los usuarios, diagnosticar y reparar problemas de equipo, y realizar mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas informáticos.
requisitos del puesto
* educación: ingeniero en computación o sistemas
* experiencia requerida en el puesto 1 año
* sexo: indistinto
* edad: 22 a 40 años
* estado civil: indistinto
conocimientos y habilidades
* experiencia deseable en sistemas operativos windows, mac y osx
* conocimiento de base de redes
* manejo de control de accesos
* manejo de sistema de cctv
* respaldos
* mantenimiento correctivo a equipos de cómputo.
* mantener actualizado y monitoreando los programas de protección de virus
* configuración y asignación de equipos
* cableado de red
* seguimiento a tickets
beneficios
* atender a los clientes ya sea de por teléfono en línea o en persona
* registrar las quejas que solicitan los colaboradores
* dar seguimiento a las quejas no resueltas
* diagnosticar el problema de cada equipo
* brindar asistencia a los usuarios acerca de las herramientas tecnológicas de la empresa
* gestión de cuentas de usuarios
* mantenimiento y reparación de pcs
* mantenimiento de base de datos y aplicaciones
* ciberseguridad (incluidos servicio de protección contra correos no deseados y antivirus)
* problemas con la conectividad
* problemas con la impresión
otros
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
* - diurno