Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Subgerente

Vicente Guerrero, Dgo
Compartamos Banco
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Un subgerente de crédito individual es un puesto que implica supervisar y apoyar la gestión de créditos, asesorando a clientes en el uso de productos financieros, realizando seguimiento a cartera y promoviendo la atención y el servicio, siempre bajo la dirección del gerente. Sus actividades incluyen tareas administrativas, apoyo en campo (desembolsos y cobranza), y la generación de relaciones de confianza a largo plazo con los clientes para asegurar el cumplimiento de metas y el desarrollo del negocio.

*responsabilidades y funciones clave*
- * supervisión y liderazgo*:apoyar al gerente en la supervisión de actividades comerciales y la gestión de la cartera de créditos, dirigiendo y coordinando estrategias de campo.
- * atención al cliente*:participar en la atención personalizada a clientes, promoviendo productos y servicios financieros y construyendo relaciones de confianza.
- * gestión de cartera*:realizar el seguimiento de la cartera de crédito, identificar y proponer soluciones para evitar la morosidad y el riesgo en la cartera.
- * actividades de campo*:apoyar en actividades de campo como desembolsos y cobranza, asegurando que se realicen en los tiempos acordados.
- * desarrollo de personal*:desarrollar planes de acompañamiento y trabajo con los colaboradores a su cargo, reforzando la capacitación en la metodología de crédito.
- * tareas administrativas*:colaborar en tareas administrativas y reportar información semanalmente sobre clientes, cartera y cartera en riesgo al gerente.

*habilidades y competencias*
- * liderazgo*:habilidad para dirigir y motivar al equipo de trabajo.
- * habilidades de comunicación*:capacidad para comunicarse eficazmente con clientes y colaboradores.
- * negociación*:habilidad para negociar y resolver situaciones relacionadas con los créditos.
- * sensibilidad humana*:capacidad para generar confianza y relaciones a largo plazo con los clientes.
- * conocimiento financiero*:sólida comprensión de productos y servicios de crédito individual.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Promotor de crédito grupal
Vicente Guerrero, Dgo
Compartamos Banco
Promotor
Oferta similar
Asesor de crédito individual
Vicente Guerrero, Dgo
Compartamos Banco
Analista de crédito
Oferta similar
Promotor/a
Vicente Guerrero, Dgo
Compartamos Banco
Promotor
Ofertas similares
Empleo Compartamos Banco
Empleo Compartamos Banco en Vicente Guerrero, Dgo
Empleo Vicente Guerrero, Dgo
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Subgerente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar