_*solicito: gestor de trámites*_
*experiencia*:
- experiência de 10 años en gestión de trámites relacionados al tema inmobiliario y de construcción de vivienda en serie ante dependencias de gobierno (licencias y permisos de construcción, factibilidades, desarrollo urbano, a nível municipal, estatal y federal, etc), asi como ante organismos prestadores de servicios como sadm y cfe.
*objetivo del puesto y responsabilidades*:
- ejecutar el proceso de gestoría, planear, diseñar planes de ejecución de actividades del área. Conocimiento en el área de desarrollo urbano y permisos de construcción.
- llevar relación con todas las áreas de trámites de los distintos organismos de gobierno. Conocimiento de trámites a nível federal, estatal, municipal
*actividades*:
- trámites inmobiliarios ante dependencias gubernamentales (sadm, cfe, sedue, protección civil, municipios, estados, conagua, ircnl).
- obtener los permisos o autorizaciones municipales: permisos de fraccionamiento habitacional, permisos de construcción de vivienda masiva, autorización de condominio, entrega de fraccionamientos a municipio, liberaciones de garantías,
- gestiones ante catastro: numeración inmobiliaria, alta de fraccionamiento, régimen en condominio, alta de construcción de vivienda, fusiones, subdivisiones, rectificaciones.
- gestiones ante registro público: registro de fraccionamiento, registro de acuerdos, consultas.
- gestiones ante gas natural e izzi.
- gestiones de los proyectos ante cfe y contratación del servicio para alumbrado, casetas y casas muestra.
- gestiones de los proyectos ante sadm: factibilidades, solicitud de proyectos, convenios, entrega de servicios, pago de garantías, solicitud de devolución de garantías.
- elaboración de documentos necesarios (actas, contratos, cartas). Revisar expedientes, redacción de acuerdos, papelería, seguimiento hasta otorgar los permisos solicitados.
- trámites de autorización de ventas y registro de venta ante catastro.
- elaborar bitácora con fechas de entrega según tiempos marcados con dependencias y registrar las incidencias ocurridas. Pagos realizados y pendientes por generar.
- alto poder de negociación del tiempo de las gestiones, tramites y seguimiento de las licencias y/o permisos de uso de suelo, regímenes inmobiliarios, subdivisión, relotificación, construcción, ampliaciones, demoliciones etc., que se requieran para los proyectos inmobiliarios. Así como análisis de lineamientos, coordinación de estudios y documentos relacionados.
- apoyo en armado de expedientes y carpetas técnicas.
- tareas administrativas relacionadas a su puesto.
*ofrecemos*:
- salario quincenal
- bono de puntualidad
- prestaciones de ley
contratación inmediata
whastapp. 8129736431
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: in person