Responsabilidades:
- define las habilidades, experiência y conocimientos necesarios para cada puesto.
- revisa currículums, realiza entrevistas y evaluaciones para seleccionar a los más adecuados.
- coordina el proceso de incorporación de los nuevos empleados a la empresa.
- evalúa la efectividad de los procesos de contratación y realiza ajustes si es necesario.
- redactar, evaluar, negociar y ejecutar acuerdos de confidencialidad
- supervisar el proceso de contratación y evaluar el rendimiento.
*requisitos*:
- excelente capacidad para expresarte de forma clara y concisa, tanto de forma oral como escrita.
- capacidad para motivar y dirigir equipos de trabajo, así como para tomar decisiones importantes.
- capacidad para analizar información y tomar decisiones basadas en datos.
- conocimiento de las leyes y regulaciones laborales aplicables.
- dominio de herramientas tecnológicas para gestionar el proceso de contratación.
- enfoque en el cumplimiento de objetivos.
- capacidad para adaptarse a cambios y nuevos desafíos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,565.48 - $8,996.35 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial