*vacante para la empresa specialized quality support en cuautitlán izcalli, estado de méxico*:funciones y *responsabilidades*:- atención al cliente:- gestión de solicitudes- prospección de clientes:- manejo de indicadores de satisfacción- resolución de problemas- colaboración interna*requisitos*:- educación:- licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación, relaciones comerciales o afín.- experiência:- 3 años en atención al cliente con enfoque en prospección de clientes o ventas consultivas.- experiência en manejo de crm y estrategias de prospección digital y tradicional.- estrategias de atención al cliente y ventas.- elaboración de reportes y análisis de indicadores clave.- comunicación efectiva para influir y persuadir.- resolución de problemas y capacidad para manejar objeciones.- orientación a resultados y proactividad.- idiomas:- inglés avanzado (necesario)- manejo de automóvil:- estándar- automático- con licencia vigente mínimo de automovilista- disponibilidad- para atender imprevistos y temas operacionales los fines de semana vía telefónica- para viajar a las localidades en las cuales la empresa tiene actividades*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:manufactura / operaciones*industria*:automotriz*habilidades*:- atención al cliente- prospección- comunicación efectiva- encuestas de satisfacción- planes de acción