Ofertas de Ejecutivo-de-tráfico en Saltillo
Ejecutivo de Logística, Tráfico y Administración
Descripción Del Trabajo
Comercializadora está en búsqueda de Ejecutivo de Logística, tráfico y administración. Experiência indispensable en puesto similar y contar con nivel de inglés intermedio (B2).
- Seguimiento a procesos de entrega
- Atención al cliente
- Programación de entregas
- Desarrollo y trato con proveedores
- Programación y coordinación de equipos para entregas
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 5:00 pm. (presencial en oficina)
- En caso de necesitarse se requiere Disponibilidad para dar seguimientos a operación fuera de horario de trabajo por teléfono o correo
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Gerente de Compras y Cadena de Suministro
Descripción Del Trabajo
Administrativo
- Objetivo del Puesto: Atender los requerimientos de usuarios en general para el abasto de materias primas, artículos y servicios diversos, nuevos desarrollos alternos de proveeduría, así como la administración del área de abastecimientos.
- Atención administrativa del área.
- Desarrollo de proveedores con enfoque en materias primas e insumos para la producción, localización y cotización de artículos diversos, negociación de costos, compra repetitiva y eventual, asegurar tiempos de entrega y mejorar condiciones de pago.
- Gestionar y actualizar condiciones comerciales con proveeduría general (almacén).
- Convenios y contratos, sugerencias de tendencias económicas y sector industrial.
- Dirigir, coordinar y negociar la adquisición nacional y de importación de productos, materiales, materias primas, refacciones, suministros y otros artículos necesarios para la operación de la empresa.
- Negociar con proveedores precios, cantidades, tiempos de entrega, condiciones comerciales, calidad y nivel de servicio de los suministros necesarios.
- Selección y evaluación de proveedores estratégicos.
- Realizar convenios estratégicos con proveedores para mejorar las relaciones y condiciones comerciales.
- Proteger y asegurar los abastecimientos de todos los insumos de fabricación a la planta.
- Desarrollo e implementación de proyectos de mejora en abastecimientos.
- Búsqueda de alternativas de proveeduría, protegiendo la calidad requerida y mejorando el costo.
- Cotización de productos y servicios para cubrir las necesidades específicas de clientes.
- Coordinar con el equipo de cadena de suministro el cuidado de los niveles de inventario, optimizando el monto y método de adquisición de materia prima.
- Cumplir y mantener requerimientos e indicadores de desempeño de acuerdo con el sistema de gestión la Empresa.
- Promover proyectos de mejora continua y reducción de costos en la cadena de suministro.
- Identificar y atender en forma oportuna riesgos en las cadenas de suministro.
- Elaboración y seguimiento a presupuestos de compra de materia prima e insumos.
- Seguimiento de las actividades post compra con proveedores (revisión y pagos).
Requisitos
- Licenciatura o ingeniería titulado.
- Experiência en el giro metal mecánico.
- Experência en liderazgo de equipos de trabajo.
- Negociación y trato con proveedores internacionales
- Experiência en procesos de logística e importaciones incluyendo trámites aduanales en fronteras y puertos.
- Experiência con manejo y control de Importaciones bajo programa IMMEX o maquiladora.
- Manejo de una variedad alta de productos y proveedores (componentes y productos misceláneos).
- Experência en elaboración y seguimiento a presupuestos.
Localización
Soporte en Cadena de Suministro (García, Nl.)
Descripción Del Trabajo
Tipo de trabajo: Tiempo completo vacante de entrada
Presencial
Rango salarial: $13,000 - $15,000 brutos
Horario: 7:00am - 5:00pm (Lunes - viernes)
TU ROL: Nuestro fundador Bob Kierlin cree que el crecimiento exponencial de Fastenal no es gracias a los productos ni a los servicios que ofrecemos, sino a la gente que integra a la compañía.
Todas las actividades de Sales & Inventory Support tienen un gran impacto en el crecimiento de la compañía, empezando con las ventas de la sucursal. Por lo que en tu puesto inicial, gran parte de tus actividades, las desarrollarás en el almacén para que puedas conocer la operación de Fastenal. En este puesto buscamos que aprendas, pero también propongas.
ESTARÁS A CARGO DE:
- Cumplir con las requisiciones de los clientes: A través de las FastSolutions
- Optimizar los inventarios: Realizando conteos cíclicos, revisión de mínimos y máximos, recibiendo el material, escaneándolo para su registro en la base de datos y acomodándolo o preparándolo para su entrega
- Suministrar a los clientes cercanos: Esta es nuestra puerta a darles un mejor servicio e identificar nuevas oportunidades de proyectos o negocios
- Sourcing de producto y compras: Cotizarás productos y realizarás órdenes de compra, dándole seguimiento al cliente
HABILIDADES QUE PUEDES DESARROLLAR CON NOSOTROS:
- Conocerás lo que significa la cadena de suministro de empresas de clase mundial
- Aprenderás a solucionar problemas de manera estratégica
- Conocerás de productos que te llevarán a dar mejores soluciones al cliente
- Trabajarás en equipo y competirás contigo mismo para ser mejor cada día
- Agilizarás tu capacidad de aprendizaje gracias a la capacitación brindada en nuestra plataforma Fastenal School of Business
- Desarrollarás las habilidades necesarias para crecer dentro de Fastenal
- Mejorarás tu nível de inglés debido a la constante comunicación en este idioma
LO QUE NECESITAS PARA SER PARTE DEL BLUE TEAM:
- Inglés intermedio-avanzado conversacional
- Licencia de manejo vigente
- Cargar, levantar, empujar o jalar hasta 22 kgs
- Haber terminado una carrera o estarla cursando con disponibilidad de tiempo completo
- Buen manejo de excel y paquetería office
¿QUÉ BUSCAMOS EN UN MIEMBRO DEL BLUE TEAM?
- Tener los pilares Fastenal: Ambición, Integridad, Trabajo en equipo e Innovación
- Actitud: Motivado, iniciativa y servicio al cliente
- Agilidad de razonamiento
TU DECIDE CUÁL ES TU MEJOR CAMINO EN FASTENAL
Muchos de nuestros colaboradores en poco tiempo pasan a otros puestos. No buscamos que te quedes en este puesto por un largo tiempo, sino que te desarrolles y tengas la ambición de crecer a un puesto de liderazgo.
ADEMÁS DE LA GRAN EXPERIENCIA DE TRABAJAR EN FASTENAL, TAMBIÉN RECIBES:
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
- 10 días de vacaciones desde tu primer año
- Fondo de ahorro
- Capacitaciones
- Crecimiento interno
ACERCA DE FASTENAL
Desde 1967, Fastenal ha pasado de ser una sola tienda a más de 3,000 ubicaciones, cada una de las cuales proporciona un inventario y un servicio personalizado para nuestros clientes. A medida que nos hemos expandido por todo el mundo, hemos conservado una creencia central en las personas y su capacidad para lograr cosas notables si se les presenta la oportunidad. De esta filosofía surge una cultura empresarial que desafía a cada colaborador a administrar su propio negocio, crear su propio éxito y convertirse en líderes de la empresa. Como una empresa en crecimiento con una posición financiera sólida, estamos comprometidos con la capacitación, la promoción interna y la creación de oportunidades para nuestros colaboradores. Si tienes un espíritu emprendedor y estás buscando dejar tu huella como parte de una empresa de élite en crecimiento, no encontrarás una mejor opción que Fastenal. ¿Estás listo para ser parte del Blue Team?
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