Descripción del puesto
el objetivo principal del puesto es garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda a través de la gestión eficaz de clientes, cartera, colocación y inventario. Es responsable de implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.
funciones principales
1. gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacten en el incremento de una cartera sana.
2. administrar el punto de venta (servicio al cliente) con un enfoque en la atención personalizada.
3. asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal, incluyendo la supervisión de inventarios y empeños.
4. seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal.
requisitos específicos
* conocimientos en valuación en oro y cambaceo.
* experiencia en atención al cliente, ventas y trabajo en campo.
* habilidades en orientación a resultados, colaboración y manejo de conflictos.
beneficios
se ofrece un paquete de beneficios competitivo, incluyendo:
* plan de entrenamiento acorde al puesto.
* desarrollo de habilidades personales.
* convenios con universidades.
código del puesto
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