Objetivo del puesto
objetivo del puesto: asegurar que la carga se entregue a tiempo, cubriendo las necesidades de los clientes y de la empresa, de manera rápida y profesional e incrementar el negocio con clientes actuales.
requisitos
* 2 años de experiencia en servicio al cliente en empresas de transporte
* conocimiento en procesos operativos y logísticos
* normativas y regulaciones
* gestión de relaciones con clientes corporativos
* resolución de problemas y gestión de quejas
* capacidad de trabajo bajo presión.
escolaridad
licenciatura en administración, comercio internacional, gestión de servicios, economía o afín.
habilidades
* excelentes habilidades de comunicación
* orientación al cliente
* habilidades interpersonales
* gestión del tiempo y organización
* conocimientos técnicos de servicio de carga spot
* capacidad de resolución de problemas
responsabilidades
* atender y dar respuesta inmediata a las solicitudes, dudas y quejas del cliente.
* alimentar plantilla de viajes semanales.
* manejo de costos y tarifas de carga.
* asegurarse que los viajes se inicien en tiempo.
* informar y retroalimentar el estatus del viaje de manera anticipada al cliente
* notificar y negociar con el cliente los cargos adicionales.
* ser el enlace con el cliente y cualquier departamento con la finalidad de cubrir cualquier necesidad.
* analizar y detectar oportunidades de negocio y comunicarlas al área de ventas
* llevar un registro de quejas y reclamaciones, así como el tiempo de respuesta y solución del problema.
tipo de puesto
tiempo completo
sueldo
$15,000.00 - $19,000.00 al mes
beneficios
* ayuda o servicio de transporte
* seguro de vida
* vales de despensa
pago complementario
* bono de puntualidad
* bono mensual
tipo de jornada
* rotativo
* turno de 12 horas
escolaridad adicional
* técnico superior trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo
empleo presencial
fecha de inicio prevista
30/06/2025
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