.desde pequeñas empresas hasta algunas de las marcas más conocidas del mundo, nuestros clientes cuentan con declaraciones financieras confiables, información y procesos para formar sus estrategias actuales.
ahora más que nunca, las empresas se basan en interpretar y reaccionar a datos complejos, y nos contactan en busca de consejos y servicios en los que puedan confiar siempre.
utilizará sus habilidades profesionales y experiência para que esto suceda, ayudando a nuestro cliente a abordar los desafíos de contabilidad y controles financieros que enfrenta su negocio.
*la oportunidad*ayudará a nuestros clientes haciendo análisis de riesgos evaluando los procesos de controles actuales y brindando estrategias significativas para mejorar la evaluación de riesgos y los controles.
a cambio, puede esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a sus intereses y motivaciones únicos.
tendrá todas las habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos apoyan.
*sus responsabilidades*todo lo que hará es proporcionar actividades de auditoría excepcionales para nuestros clientes.
en primer lugar, buscará respuestas para sus colegas y clientes de una amplia gama de entornos, por lo que será un contacto de alto perfil cuando se trate de resolver problemas complejos.
a medida que desarrolle su conocimiento y experiência, se convertirá en un asesor creíble, influyendo en los clientes y los equipos de participación en las resoluciones que afectarán industrias enteras.
*habilidades y atributos para el éxito*- dirigir el trabajo de campo, gestionar el rendimiento y mantener actualizados a los líderes del compromiso en los trabajos de auditoría- completar los procesos de auditoría y documentar las áreas de mayor riesgo para aumentar sus habilidades técnicas y comerciales en áreas que incluyen ingresos, instrumentos financieros e impuestos a las ganancias.- involucrar a los clientes y proporcionar asesoramiento y profesionalidad autorizados en todas las transacciones- desarrollar constantemente su comprensión de las tendencias y procesos actuales del mercado y compartir su conocimiento para desarrollar colegas jóvenes- comprender las ambiciones y necesidades únicas de nuestros clientes y derivarlas a colegas de otros equipos y áreas para ampliar nuestras relaciones comerciales siempre que sea posible.
*para es exitoso en el puesto es necesario*- una licenciatura en una disciplina de contabilidad, respaldada por una experiência de general de 5 a 8 años como manager, auditor en una firma y especifica de mínimo 1 año manejando clientes de seguros.- conocimiento y experiência en cnsf.- habilidades comprobadas de gestión de proyectos.- excelentes habilidades de comunicación y negociación y un enfoque de colaboración para la gestión.- la flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno acelerado