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fecha: 24 jun. 2025
ubicación: oaxaca, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
responsable de recibir controlar y canalizar a los clientes externos; proveedores; y colaboradores. Responder llamadas ; tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes. Lleva el control y préstamo de las salas de juntas. Apoya con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras. Controla al personal de seguridad
áreas de especialización
* atención a clientes
* administración hotelera
* manejo de sistemas hoteleros
conocimientos técnicos
* básico de servicio y trato al cliente
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o turismo
* titulado
paquetes informáticos
excel
idiomas
inglés
español
experiencia
recepcionista;asistente administrativo
principales funciones del puesto
* llevar a cabo los procesos de check in y check out
* integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
* elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
* verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
* atender el centro de negocios.
* atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
posición física del trabajo
constante movimiento de pie dentro del área de recepción y oficinas, restaurante, salones, y otras áreas del hotel.
necesidades físicas del puesto
* trasladarse por las diferentes áreas del hotel.
* estar de pie durante períodos prolongados de tiempo.
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