Buscamos un/a *especialista de soporte técnico nível 1* para brindar asistencia remota a usuarios corporativos.
la persona seleccionada será responsable de atender y resolver incidencias técnicas, gestionar tickets y ofrecer soporte vía telefónica, correo electrónico y herramientas remotas.
*funciones principales*:
- atender incidencias de usuarios de forma remota (nível 1).
- gestionar y dar seguimiento a tickets de soporte.
- configurar aplicativos, herramientas y equipos de trabajo.
- dar de alta y baja usuarios en los sistemas corporativos.
- diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y servidores.
- brindar soporte en inglés a usuarios internacionales.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en soporte técnico o mesa de ayuda.
- conocimientos en microinformática, redes, servidores y office 365 (nível intermedio).
- capacidad para resolver incidencias de manera remota.
- *inglés intermedio-avanzado (oral y escrito)* indispensable.
- *disponibilidad inmediata.
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*se valorará*:
- certificación *ms-102* u otras certificaciones de microsoft.
*ofrecemos*:
- trabajo 100% remoto.
- estabilidad laboral y desarrollo profesional en un entorno internacional.
- jornada de lunes a viernes con horario fijo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $17,* al mes
lugar de trabajo: empleo remoto