Descripción del trabajo:
estamos buscando un profesional para el cargo de reclutador en nuestra organización. El objetivo principal es seleccionar y contratar al personal adecuado para llenar las necesidades laborales de la empresa.
responsabilidades:
* desarrollar los procesos de reclutamiento y selección de personal según lineamientos corporativos;
* administración del equipo de lockers de la empresa;
* entrega de uniformes al personal;
* preparación y entrega del kit de bienvenida de los nuevos ingresos;
* gestión del transporte del personal de la empresa;
* trámites administrativos en los ingresos del personal nuevo, así como también de las separaciones de los mismos;
* atención a las necesidades del personal para gestionar los trámites que soliciten en cuanto a necesidades de carácter laboral, o bien canalizar con el área adecuada para su atención en tiempo y forma;
* control de documentación del personal como expedientes y los que se deriven de su estancia en la empresa;
* elaboración del directorio del personal para compartir como material de apoyo a otras áreas de la empresa, según las necesidades de los mismos;
* asistir en las disposiciones que el jefe inmediato indique así como practicar la confidencialidad en todas las áreas asignadas.
experiencias y habilidades requeridas:
se requiere experiencia en el cargo de reclutador o similar, con conocimientos en gestión de personal y recursos humanos. Se valorará contar con certificaciones en temas relacionados con el cargo.
beneficios:
la empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y motivador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. También cuenta con un sistema de beneficios y recompensas para reconocer el esfuerzo y dedicación de sus empleados.
otras consideraciones:
es importante destacar que el candidato seleccionado deberá pasar por un proceso de evaluación y capacitación para asegurar su ajuste a las políticas y procedimientos de la empresa.