Objetivo y responsabilidades
el coordinador general de obra es responsable de gestionar el cumplimiento del plan de contrataciones de los proyectos a su cargo, así como el plan general de control y calidad para cada obra. Se requiere la gestión de los procesos constructivos, logísticos y la obtención de los recursos necesarios para el óptimo desarrollo de los proyectos de obra desde su inicio hasta su conclusión.
competencias y calificaciones requeridas
- gestionar y coordinar proyectos en diferentes etapas de su ciclo de vida
- desarrollar planes de contrataciones y gestión de recursos humanos y materiales
- asegurar el cumplimiento de las normas y estándares de calidad
- fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y seguro
beneficios
- oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y desafiante
- posibilidad de desarrollar habilidades y competencias en áreas como la gestión de proyectos y la coordinación de equipos
- participación en la toma de decisiones estratégicas que impactan en el éxito de los proyectos
otras ventajas
- trabajo en equipo con profesionales apasionados por la construcción y el desarrollo sostenible
- acceso a oportunidades de capacitación y formación continuada para mejorar las habilidades y conocimientos
- entorno laboral diverso y respetuoso que fomenta la inclusión y la igualdad de género