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Coordinación médica

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
Pagomed SA DE CV
Médico
Publicada el 5 julio
Descripción

*hcp estamos dedicados a la salud ocupacional y contratamos personal de salud para crear planes y estrategias dentro de las organizaciones.*
*a continuación podrás apreciar los requisitos.*
*licenciatura en*: médico cirujano con título vigente y cédula
*maestria o especialidad*: salud laboral título y cédula.
*credenciales*: cursos activos vigentes de bls, atls o acls (obligatorio)
*experiência laboral*:
- *3 a 5 años de experiência en coordinación médica nacional.*:
- diseño y gestión de plan de trabajo o campañas de salud ocupacional & wellness anual.
- definir y lograr objetivos de salud ocupacional.
- trabajo en equipo.
- liderazgo.
- identificar, medir y presentar indicadores de salud
- gestión en el equipamiento para el funcionamiento adecuado del consultorio médico
- valoraciones médicas, exámenes médicos de ingreso, periódicos y egresos
- integración de expedientes médicos
- evaluación ergonómica, exámenes de altura y espacios confinados
- seguimiento a enfermedades crónico degenerativas
- participación en la gestión de riesgos en el trabajo
- seguimiento del cumplimiento de los procedimientos, programas generales de control y vigilancia aplicables dentro de la empresa.
- manejo de personal médico.
- conocimiento de normatividad vigente
*competencias*
- excel y teams.
- comunicación verbal fluida y clara.
- comunicación escrita y oral profesional.
*podrás apoyar en*:
- elaboración diagnóstico situacional de salud anual a nível nacional
- apoyo en la elaboración de programa de protección civil en brigadas de primeros auxilio
*generar reportes y campañas mensuales, semestrales y anuales.*
- control de incidencias
- principales diagnósticos
- unión de kpi´s a nível nacional
- campañas de salud dirigidas a nível nacional con apoyo del equipo médico.
- detección oportuna de riesgos y/o enfermedades.
- control del estado de salud de la población.
- medición de resultados y seguimiento estadístico por consultorio.
- controles de rpbi
*valores*:
- responsabilidad
- puntualidad
- proactividad
- paciencia
- empatía
- amor a la salud y prevención
- respeto
*tareas*:
- atención médica de primer contacto con registros de accidentes y consultas de forma diaria registrada en bitácora de actividades diarias.
- dirigir, capacitar a cada médico de los sites, coordinar, resolver y atender los 13 sites de servicios médicos a nível nacional, dando capacitación, juntas mensuales, seguimientos de reporte a los médicos de engie en conjunto a hcp de cada site.
- elaboración y análisis estadístico del control y seguimiento de grupos vulnerables (crónicos degenerativos) de forma permanente.
- asegurar en conjunto con cliente (recursos humanos, seguridad e higiene o ambos) el cumplimiento de los programas de salud anuales a través de su elaboración, control y ejecución.
- atención a urgencias/ emergencias médicas, accidentes en coordinación con los servicios de ambulancia y atención pre hospitalaria en caso necesario.
- documentación y seguimiento de casos de salud acorde a la nom-004-ssa3- 2012.
- realización de exámenes de ingreso, periódicos y especiales, interpretación de estudios de laboratorio y gabinete de acuerdo a las actividades que desempeñe cada uno de los empleados.
- cumplimiento con leyes, normas y reglamentos de organismos que regulan aspectos de salud ocupacional (ssa, stps).
- creación de vínculos de apoyo con imss y ssa para la implementación de programas de salud.
- coordinación y capacitación a los empleados en temas de salud ocupacional y salud pública.
- coordinación y capacitación de brigadas de primeros auxilios.
- participar en los procesos de inducción interna en materia de seguridad y salud ocupacional.
- promoción, elaboración de material para capacitación de temas de salud (boletines, pláticas, talleres, campañas, vacunación).
- participar en conjunto con hse y rh en la elaboración, implementación y simulacros de los planes de respuesta a emergencias médicas.
- control y monitoreo de condiciones de salud e higiene en áreas comunes (comedor, baños, etc.) en apoyo a hse.
- regulación y supervisión de exámenes en operación (antidoping y alcoholímetro) en caso de que el cliente lo solicite.
- elaboración y control de los expedientes médicos de los empleados.
- seguimiento de incidentes.
- recopilación y envío de las estadísticas generadas por el site al coordinador médico.
- promover y coordinar las campañas de salud interna, gestionando la interrelación con las dependencias gubernamentales correspondientes y generando alianzas para obtener servicios de salud que mejoren la calidad de vida del empleado.
- asistir de manera puntual a las juntas, capacitaciones, reuniones a las que sea convocado por parte del cliente
- colaboración en actividades solicitadas previa autorización por parte del clien

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