Misión del PuestoBrindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
Áreas de EspecializaciónRapido aprendizaje de tecnologia nuevaManejo de solicitudes y quejasActitud pro activa de servicio y atencionManejo de HuespedesConocimiento de atractivos y servicios de la plaza (Ciudad)Conocimientos técnicosManejo de sistema INNSSISTManejo Intermedio de tecnologias digitales (IPAD; BlackBerry)Arqueo y cortes de cajaManejo de terminales bancarias (POS)Atencion y Servicio al cliente (LPP)EscolaridadLicenciatura en Administración o TurismoPasantePaquetes InformáticosINNSISTOfficeIdiomasInglésExperienciaSin ExperienciaPrincipales funciones del puestoResponsabilidadNivel (Total Parcial o de Soporte)INDICADORESSon la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.Realiza la bienvenida; primera impresión del huesped al recibirlo de manera personalizadaGarantizar que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial.Dar registro de entrada y salida a las habitacionesOfrecer un servicio agil y personalizado en asignacion y entrega de habitaciones; así como eficiencia en el cobro y registro de salida.Acompañamiento a las habitacionesPromover los servicios del hotel; permitir una familiarizacion del huesped con las instalaciones y servicios del hotel; abrir un canal de comunicación con el huesped; asegurarse que la habitacion sea entregada en condiciones impecables.Recibir y Dar seguimiento a las solicitudes y quejas de HuespedesAtender oportunamente y con profecionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huespedes; buscando la satisfaccion del huesped para garantizar lealtad a la compañía.Llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del MPR (Modelo Proactivo de Recepcion)Asegurar que los procesos operativos se cumplan generando un clima que facilite la satisfaccion del huesped; garantizar que los procesos administrativos implementados se lleven a cabo logrando eficiencia y control; minimizando errores y fallas.Manejo de equipaje; pertenencias e información de huespedesFacilitar que las pertenencias; valores e informacion de los huespedes sean manejados de manera privada y confidencial para prevenir cualquier incidente.Posición física del trabajoNecesidades físicas del puesto
📌 Animador
🏢 Grupo Posadas
📍 Nayarit