*en grupo promass* somos expertos en soluciones integrales de seguros y asistencias. Con más de 35 años en el mercado, combinamos experiência con tecnología para proteger lo que más importa a millones de familias.
*buscamos un/a líder comercial con experiência en ventas telefónicas de seguros*
si tienes experiência dirigiendo equipos de call center en *ventas inbound* y sabes cómo lograr resultados medibles, esta oportunidad es para ti.
*requisitos clave (no negociables)*:
- * mínimo 2 años de experiência reciente como coordinador/a o jefe/a de call center* (sector seguro o financiero deseable).
- * experiência comprobable en ventas telefónicas inbound.*:
- bachillerato concluido (licenciatura deseable o trunca).
- dominio de métricas y kpis: conversión, tmo, contacto efectivo, retención, etc.
- habilidad para desarrollar equipos de alto rendimiento (supervisores y agentes).
*responsabilidades*:
- asegurar el cumplimiento de *metas comerciales y de atención.*:
- liderar y motivar equipos de ventas y supervisión.
- analizar kpis y proponer planes de mejora.
- diseñar y ejecutar estrategias comerciales.
- asegurar el uso correcto de scripts y protocolos de venta.
- coordinar con wfm para una operación eficiente.
- participar activamente en procesos de reclutamiento, capacitación y coaching.
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo
- bono mensual por cumplimiento de metas
- prestaciones de ley + superiores (sgmm, etc.)
- plan de desarrollo y crecimiento profesional
- ambiente laboral profesional, con enfoque a resultados y desarrollo
*¿no cumples con los requisitos?*
esta posición *es exclusivamente para perfiles con experiência en coordinación de ventas telefónicas.