Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de *dispatcher* con experiência en *todo el ciclo* del *ticket*desde apertura hasta su cierre con *supervisión directa a ingenieros de campo.*
*no es soporte tecnico*
*requisitos*:
- *experiência indispensable gestionando a ingeniería en campo*:
- preparatoria o licenciatura concluida afín en área de sistemas.
- conocimientos de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas *service now o remedy*:
- atención de todo el ciclo del ticket así como documentación (no es soporte telefónico)
- supervisión y coordinación de equipo de ingenieros.
- indispensable que sea relacionado con el *ramo tecnológico o soporte técnico*.
*actividades generales*:
- asignación de tickets a ingeniería de campo
- comunicación y supervisión de ingenieros en su ruta
- resolución de problemas
- documentación y evidencias del ticket.
- cierre del ticket
- sla´s
ofrecemos:
- sueldo $13,800 brutos + prestaciones de ley
- turno completo lunes a viernes, sábado ocasional.
postúlate a través de este medio, nos pondremos en contacto a la brevedad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $13,800.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
disponibilidad para viajar:
- 100 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial