Importante empresa a nível nacional en el ramo de la salud, contrata para su área de odontología: dentista.
*funciones*
*servicio*
- recibe y se dirige al paciente amablemente para explicarle que servicio se le brindará y con qué fin se la hará la consulta médica.
- corroborar que datos del paciente (nombre, edad, sexo) estén correctamente guardados en el sistema. De no ser así, notificar a recepción para corregir el error.
- limpieza y desinfección de equipo dental, uso de autoclave.
- brindar el servicio de rx cuando el paciente lo requiera.
- realizar el desecho de rpbi de su área de conformidad con las nom aplicables y en estrecha coordinación con los responsables sanitario de los otros servicios de la cmm.
- llenar diariamente “hoja diaria de consulta externa de salud bucal (sinba-sis-02-p)” de secretaria de salud. Sacar una copia, entregar al coordinador.
- generar un reporte diario de pacientes atendidos y acciones realizadas, éste debe de estar listo al finalizar la jornada y ser entregado al coordinador. Sacar 5 copias.
- generar reporte fotográfico digital con 5 fotos en conjunto con el otro cirujano dentista, éste debe de estar listo al finalizar la jornada y ser entregado al coordinador.
- atención y manejo de urgencias.
*operativas*
- asegurarse de que su consultorio cuente con los insumos y herramientas necesarias para realizar sus actividades.
- vigilar el inventario de los equipos adscritos a su unidad.
- cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
- reportar cualquier falla o desperfecto de la unidad o del equipo a su cargo a su coordinador lo más pronto posible.
- comunicar ideas, mejoras del servicio o organización, molestias o conflictos a su coordinador.
- participar proactivamente en las reuniones a las que se le convoque.
- fungir como responsable sanitario de los servicios de consulta, cuando sea necesario.
- supervisar el aseo de su área de trabajo y las áreas comunes, principalmente del vehículo en que se encuentra su área de trabajo, instruyendo al chofer las correcciones de las áreas deficientes.
*formación y conocimientos*
- escolaridad: cirujano dentista título y cédula
- experiência mínima de 2 años en puesto similar,.
- conocimiento de microsoft office
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación