Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de cobranza atencion a clientes

Ensenada, B.C.
Cadball Seguridad/Centro de Vigilancia y Observación, S. A. de C. V.
Gestor
De USD 36,000 a USD 72,000 al año
Publicada el 5 noviembre
Descripción

Horario de lunes a viernes 8:30 a 6:00pm y sábados de 9am a 2pm.

solo personas realmente interesadas en vacante contratación inmediata comunicate ya

empresa de alarmas de seguridad, busca gestor de cobranza, si tienes experiencia en cobranza telefónica, habilidades de negociación y resolución de conflictos, y estás buscando un ambiente laboral dinámico y desafiante, te invitamos a ser parte de nuestro equipo

perfil:

* experiencia mínima de 2 año cuentas por cobrar, recuperación de cartera vencida.
* utilizar habilidades de negociación y resolución de conflictos para abordar situaciones difíciles y lograr resultados positivos.
* comunicarse de manera efectiva y resolver problemas de manera eficiente.
* toma de decisiones
* capacidad de liderazgo

escolaridad:

* licenciatura en contaduría, abierto a administración o carreras truncas si cuenta con las bases contables

responsabilidades del puesto:

* facturación
* realizar cancelaciones de facturas, emisión de notas de crédito y cargo.
* realizar timbrados de facturas
* complementos de pago
* manejo de usos de cfdi, formas de pago
* manejo de cartera
* seguimiento a la cobranza
* seguimiento continuo a deudores para avanzar en negociaciones.
* gestionar cobros de manera telefónica, cumpliendo con los objetivos establecidos por la empresa.
* gestionar documentación e información relevante. Mantener registros y archivos organizados y actualizados.
* mantener comunicación por correo electrónico y llamadas telefónicas.
* reportar avances periódicamente.
* mantener base de datos actualizada.
* comprobación de gastos.

lo que necesitas

* conocimientos en paquetería office: excel intermedio (para manejo de inventario), word, outlook
* 2 años de experiencia en el puesto
* experiencia en cobranza y facturación

habilidades y competencias: atención a cliente, analítico, proactivo, excelentes habilidades de comunicación y presentación, trabajo bajo presión. No antecedentes penales, no tatuajes visibles

sueldo neto

prestaciones de ley

vacaciones

aguinaldo

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $3, $3,500.00 a la semana

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

experiencia:

* atención al cliente y auxiliar adminitrativo: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor de atención al cliente bilingüe
Ensenada, B.C.
beBeeatencionalcliente
Gestor
Oferta similar
Gestor prosperidad incluyente (ensenada)
Ensenada, B.C.
Importante empresa
Gestor
Oferta similar
Gestor de cobranza ensenada
Ensenada, B.C.
Financiera Independencia
Gestor
De USD 12,000 a USD 24,000 al año
Ofertas similares
Empleo Recursos Humanos en Ensenada, B.C.
Empleo Ensenada, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Ensenada, B.C. > Gestor de cobranza atencion a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar