Objetivoasegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: desarrollo de material pop que favorezca la generación de demanda.
alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de mayoreo.ubicación y experienciaubicación: cdmxaños de experiencia: 2 añosinglés: intermedioun día en la vidaimplementar y desarrollar actividades pdv para la generación de la demanda.envío y manejo de material pop para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientos.manejo y control del presupuesto tts y pfme a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en pdv que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad.lo que te hará exitososcarrera culminada en marketing, administración o afines.requisitos y habilidadesal menos 2 años de experiencia comercial y conocimiento en proceso y gestión de ventas del canal mayoreo.manejo de clientes, presupuesto comercial y planeación.
conocimiento del proceso de negociación y planeación comercial, manejo de presupuesto comercial tts, pfme.conocimientos de finanzas básicas, rentabilidad, margen, veta e inventarios.habilidad de planeación y organización
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