Descripción del trabajo
responsabilidades principales:
* prospectar clientes
* realizar reportes de seguimiento
* llamadas con operadores, clientes y proveedores
* cotizar servicios
* despacho de unidades
* generación de cartas porte
* monitoreo de unidades
* creación de manifiestos
* programar citas con clientes
* seguimiento a citas y licitaciones
* cierre exitoso de ventas / contratos
* lugar de trabajo en chihuahua capital - citas con clientes en chihuahua capital y entrenamiento en cd. Juárez
calificaciones deseadas:
* escolaridad: carrera trunca o terminada
* contar con estabilidad laboral en empleos anteriores
* experiencia: 1 año mínimo
* conocimientos en atención a clientes transporte y logística
* visa
* licencia de manejo
* inglés mínimo del 70%
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno matutino
descripción del trabajo - customer service representative
propósito principal
el customer service representative es responsable de cumplir con todas las expectativas de los clientes al proporcionar un servicio de clase mundial, a través de una comunicación efectiva con los clientes internos y externos, al tiempo que mejoran la rentabilidad de la empresa.
requerimientos
* turno: día: l-v 8am a 5:30pm / sab 9am a 4pm (rol)
* experiencia en transporte terrestre y/o logística
* dinámico, proactivo, rápido aprendizaje
* organizado, capaz de llevar el registro de sus actividades
* capaz de crear documentación de procesos
* inglés escrito y conversacional
* carrera afín a transporte terrestre y/o logística (preferente)
* experiencia en as400 (preferente)
funciones esenciales
* anticipar y facilitar la resolución de problemas en todos los embarques de carga para cumplir o superar la satisfacción total de los clientes.
* desarrollar y hacer crecer las relaciones con los clientes mientras ayuda a equilibrar la capacidad de carga.
* asegurar que las necesidades de los clientes se satisfagan de manera oportuna al tiempo que se maximizan las oportunidades para swift.
* solicitar negocios de un grupo específico o asignado de clientes utilizando la capacidad diaria disponible.
* servir como extensión de ventas para expandir los ingresos comerciales al explorar oportunidades dedicadas, ferroviarias y logísticas con los clientes.
* comprometerse, recibir e introducir con precisión información detallada sobre la carga del cliente por teléfono, fax o licitación electrónica.
* ingresar toda la información de carga al sistema con precisión y mantener actualizada la información del cliente.
* asegurar que todas las cuentas recién incorporadas estén configuradas correctamente antes de pasar la propiedad a los representantes designados.
* monitorear y rastrear cargas y proporcionar el seguimiento necesario a los clientes, como recogidas tardías y/o entregas.
* administrar y asegurar que las colas de discrepancia de usuario asignadas se borren para acelerar el proceso de facturación.
* mantener el conocimiento de los requisitos contractuales del cliente en relación con los grupos de remolques para maximizar la utilización de los equipos.
* participar en todas las llamadas de conferencia orientadas al servicio para cuentas/clientes asignados.
* agilizar el proceso de facturación administrando y borrando la cola de discrepancia de usuario asignada.
* investigar y codificar todas las fallas de servicio aplicables en el sistema para respaldar informes de servicio precisos.
* mantener un ambiente de trabajo positivo y comunicarse de manera que facilite el éxito de las operaciones comerciales.
* realizar tareas adicionales según lo asignado por el liderazgo.
salario: $23,000.00 - $28,000.00 por mes
ubicación de trabajo: una ubicación
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