Detalles del puesto
* país: méxico
* alcance del puesto: regional
* Área de negocio: cadena_de_valor
* disciplina: logística y distribución
* nivel de talento: nt 5 -coord especialista/analista/auxiliar/técnico
proposito del puesto
responsable de asegurar y ejecutar las llamadas para confirmar la cita de entrega de todos los pedidos listos para facturar para mejorar la experiencia de compra del cliente en los diferetes canales, creando un enlace con todas las áreas requeridas para generar información oportuna y de calidad respecto al estatus de los pedidos e indicadores de desempeño.
toma de decisiones (propias del puesto)
balanceo óptimo de ejecutivos para el correcto seguimiento de los envios, de acuerdo a cargas de trabajo, volumen y necesidades de específicas del área. Autorización de recapturas. Integración de indicadores del area. Actividades enfocadas en reforzar la filosofía mabe.
Áreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicador
creación, seguimiento y monitoreo a los reportes diario y semanales de confirmación de citas y de monitoreo de entregas.
* devoluciones en ruta, 85%
formación, experiencia, habilidades clave y red de interacción
formación
* educación: licenciatura o ingenieria concluida
* título – carrera: lic. Administración, lic. En comunicación, lic. En relaciones internacionales, comercio internacional, logistica o ingenieria industrial
* conocimientos especializados: microsoft office | sap
* idiomas y % de dominio: inglés intermedio
experiencia
* años de experiencia: 6 meses - 1 año (deseable)
* Área: servicio al cliente/ calidad
* giro de la empresa: ecommerce/ logística /servicio
* puesto: ejecutivo de atención a clientes
red de interacción
* superior inmediato (puesto): jefatura planeación home delivery
* subordinados (puestos): tbd
* proveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción): gerente, jefatura y supervisores de tráfico, ejecutivo cac home delivery, supervisores de operaciones cdr´s
* proveedores externos: líneas de transporte, cac home delivery
* clientes internos de la empresa (áreas principales): ejecutivos de cuenta cac, Área comercial negocios electrónicos y otras unidades
* clientes externos: consumidores finales