Gerencia admision y valoracion | riesgos
country: mexico
somos banco santander mexico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa
te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:
gerencia admisión y valoración
requisitos:
- lic. en matemáticas aplicadas, ingeniería financiera,
actuaría o afines. / posgrado o certificación en riesgos, derivados o analytics (deseable)
- experiencia en puesto similar
conocimientos técnicos:
- valoración de derivados / murex
- sensibilidades y métricas de riesgo
- curvas y superficies de volatilidad
- programación en python, r, vba y visualización con power bi
actividades por desempeñar (responsabilidades):
- desarrollo, validación e implementación de modelos de medición y gestión de riesgo financiero.
- automatización de procesos, mejora continua de herramientas analíticas
ubicación:
- santa fe, cdmx.
ofrecemos:
- sueldo base
- prestaciones superiores a las de la ley
- oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del sector bancario
en banco santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad,
religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.