Buscamos
agentes de seguros con experiencia en ventas
que quieran
potenciar sus ganancias, cartera de clientes y oferta de productos.
en
estrapat
, promotoría con 14 años de experiencia en gdl, querétaro y cdmx, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde somos aliados de la principal aseguradora alemana con más de
135 años de trayectoria a nivel mundial desde 1890 y presencia en 80 países
.
ofrecemos
* bonos
* equipo de soporte
* acceso a productos exclusivos, incluyendo planes de ahorro puro (sin costo de seguro de vida).
* comisiones excepcionales: recibes $5,600 pesos netos, libres de retención de impuestos por cada 1,000 pesos de ahorro contratado por el cliente depositados a la semana de emitida la póliza.
* capacitación continua y acompañamiento: tendrás acceso a nuestra plataforma exclusiva estrapat, con materiales, videos, guías y herramientas para fortalecer tu labor comercial.
* oportunidad de diversificar tu portafolio, agregar valor a tus clientes y maximizar tus ingresos con respaldo real.
buscamos:
* solo agentes certificados ante la cnsf.
* con experiencia comprobable en venta de seguros.
* proactivos, orientados a resultados y con alta capacidad de servicio al cliente.
* enfocados en el crecimiento, con visión de largo plazo y actitud emprendedora.
en estrapat, creemos en el potencial de cada agente y ofrecemos un entorno donde puedes crecer profesional y económicamente, respaldado por una de las aseguradoras más fuertes del mundo.
postúlate.