Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de servicio al cliente senior

Tlalnepantla, Méx
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Publicada el 10 septiembre
Descripción

La importancia de un analista de atención al cliente

">
">
* somos una organización que prioriza la excelencia y la innovación, buscando a profesionales apasionados por la atención al cliente para formar parte de nuestra equipo.
">
">

descripción del puesto:

">

el analista de atención al cliente es un profesional clave en nuestra empresa, responsable de garantizar una experiencia de servicio eficiente y la correcta ejecución de garantías y cumplimiento de estándares técnicos y de calidad.

">

responsabilidades principales:

">
">
1. atender y resolver requerimientos, reclamos y consultas de distribuidores y centros de servicio relacionados con productos de electrónica y línea blanca.

">
2. gestionar casos de garantía, devoluciones, reparaciones, cambios de producto y soporte técnico postventa.

">
3. monitorear indicadores de atención (tat, nps, tasa de resolución, etc.) y asegurar el cumplimiento de sla establecidos.

">
4. coordinar con logística, almacenes y servicio técnico para asegurar repuestos, retiros o envíos.

">
5. capacitar a distribuidores y técnicos sobre procedimientos de servicio, uso de plataformas y políticas de garantía.

">
6. registrar y hacer seguimiento de los casos en plataformas crm o sistemas propios de atención.

">
7. identificar oportunidades de mejora en los procesos y colaborar con áreas internas en la implementación de soluciones.

">
8. mantener documentación actualizada sobre procedimientos, manuales y cambios en políticas de servicio.

">

habilidades y qualificaciones necesarias:

">
">
9. excelentes habilidades en comunicación, resolución de problemas y trabajo en equipo.

">
10. capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones complejas.

">
11. fuerte base en conocimientos técnicos y comerciales.

">
12. actitud orientada al servicio y la satisfacción del cliente.

">

ventajas del trabajo:

">
">
13. formar parte de una organización que valora la excelencia y la innovación.

">
14. tener la oportunidad de desarrollar sus habilidades y cualificaciones.

">
15. colaborar con un equipo dinámico y apasionado.

">

otras informaciones:

">

no se requiere ninguna información adicional.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista del servicio al cliente (distribuidores)
Tlalnepantla, Méx
LG México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Gerente de servicio al cliente
Cuautitlán Izcalli, Méx
beBeeVenta
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Analista estándares de servicio al cliente
Álvaro Obregón, D.F.
VOLARIS
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Tlalnepantla, Méx
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Tlalnepantla, Méx > Analista de servicio al cliente senior

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar