Principales responsabilidades:
* facilitar a la dirección general el trabajo y seguimiento de planes estratégicos de desarrollo y las actividades relacionadas con la organización, respecto de la normativa, legislación vigente, regulaciones y demas ordenamientos vinculados a las obligaciones legales de la organización, con apego, veracidad, fidelidad y justificación veraz.
* colaborar a la dirección general en procesos y tareas de dirección, desarrollo, validación, formación de las áreas, tareas de control de actividades contables, administrativas, financieras, fiscales, laborales, recursos humanos y de representación.
* diseñar, administrar, gestionar y mantener, toda la documentación y registros del sistema de gestión de calidad, con base a la norma iso aplicables para mantener las certificaciónes de la misma norma, respecto de la organización, las empresas y negocios filiales.
* desarrollo de tareas dirigidas a la gestión de las empresas, respecto del cumplimiento de las obligaciones legales de la organización.
* optimización de los procesos internos.
* mantener los procesos y el sistema de gestion de la organización enfocados al cumplimiento de los objetivos implementados.
* dominar los principios y fundamentos legales para el funcionamiento de la organización.
* realizar la representación de la organización en materia de calidad.
* revisa y da seguimiento al cumplimiento de objetivos bajo las métricas establecidas.
* revisa el cumplimiento de los procedimientos por parte del personal de la organización, las empresas y negocios filiales.
* realiza la revisión y análisis de riesgo, la actualización de los sistemas de gestión, el registro y seguimiento de las oportunidades de mejora, las acciones correctivas y similares originadas por desviaciones, mejora continua y actualizaciones independientemente de ser críticas en los servicios.
* realizar las revisiones internas del cumplimiento del sistema de gestión (auditorias internas).
* realiza el control documental de la información relacionada a la organización, las empresas, negocios filiales y partes interesadas, en el desarrollo de sus actividades independientemente de su sensibilidad, clasificación y propiedad.
* revisa, analiza, registra y publica las actualizaciones de los sistemas de gestión, los reglamentos, políticas, lineamientos, documentos y demás similares con sus respectivos controles de cambios, correspondientes a la organización, las empresas y negocios filiales.
* análisis de los resultados e información generada en la organización bajo una perspectiva y dominio de los principios y fundamentos legales, económicos, financieros, contables y administrativos para el funcionamiento de la organización, así mismo el marco normativo y buenas prácticas de índole internacional.
* proporcionar la capacitación necesaria a los empleados de la compañía para garantizar el correcto funcionamiento del sgc
* mantener y gestionar toda la documentación y registros del sistema de gestión de calidad con base a la norma iso 9001:2015, para mantener la certificación de la misma.
* gestionar y preparar auditorias internas de acuerdo a lo que exige la norma
* seguimiento de procedimientos internos, gestión de no conformidades, acciones correctivas y preventivas
* seguimiento de riesgos, contingencias y mejora continua.
* informar a la compañía en general sobre cambios o modificaciones en el sgc
habilidades y actitudes:
* comunicación oral
* liderazgo
* negociación
* actitud al cambio
* iniciativa / creatividad
* motivación
* trabajo en equipo
* conocimientos solidos de la norma iso 9001:2015
educación:
* administración o afín
* calidad, norma iso 9001:2015, auditoría.
* calidad 2 años (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
experiencia:
* iso 9001:2015: 2 años (obligatorio)
* gestión de la calidad: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial