 
        Overview objetivo del puesto: realizar la gestión de trámites, así como brindar soporte a las demás departamentos funcionales. Responsibilities gestionar y dar seguimiento a trámites del personal control de expedientes de empleados dar soporte en procesos de reclutamiento y selección gestión de procesos relacionados a rrhh, como trámite de altas, bajas, captura de incidencias, cumpleaños y trámites básicos ante instituciones gubernamentales dar seguimiento a la recepción o envío de facturas a las áreas correspondientes captura y control de la información necesaria para procesos de cobro por servicios generados elaboración de reportes diversos según las necesidades operativas elaboración de inventarios solicitar cotizaciones por temas operativos requisitos y competencias licenciatura en administración o carrera afín experiencia mínima de 2 años en puesto similar conocimiento de facturación, administración, compras y trámites manejo de paquetería office en nivel intermedio habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, autodirigido y proactivo disponibilidad para trabajar de l a v de 9 a 18 hrs ofrecemos prestaciones de ley fondo de ahorro seguro de vida vales de despensa j-18808-ljbffr