*requisitos*
- educación: lic. Lae, mercadotecnia, comunicación
- experiência: 3 años en puesto similar
- manejo de office: nível intermedio
- disponibilidad para viajar
*funciones*:
- coordinar las acciones necesarias para cumplir con el plan de ventas
- administrar los equipos de ventas directos e indirectos
- colaborar para que la estrategia de marketing de la organización
- asegurar la estrategia comercial en medios de comunicación
- colaborar para que la estrategia de marketing de la organización
- gestión de negocio desarrollo inmobiliario
- generar información relevante, clara y precisa referente a su área de responsabilidad, tendencias aplicables al giro de la compañía.
*competencias*:
*técnicas*: conocimiento en paquetería office (excel intermedio, ppt ó pretzi intermedio)
*conocimientos*: manejo de redes sociales (venta digital)
*gestión*: liderazgo, capacidad de análisis, innovación, relaciones estratégicas, atención al detalle y adaptabilidad cultural.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,* al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial