Buscando una persona, responsable, organizada y proactiva para apoyar en las tareas administrativas de oficina y en el control del almacén.
el objetivo del puesto es asegurar el correcto flujo de información, documentación y materiales dentro de la empresa, contribuyendo a la eficiencia operativa y administrativa.
responsabilidades principales:
* apoyo en labores administrativas (captura de datos, control de documentos, atención telefónica y manejo de correo electrónico).
* coordinación y seguimiento de pedidos, entradas y salidas de almacén.
* registro y control del inventario de materiales y herramientas.
* apoyo en cotizaciones, órdenes de compra y control de gastos.
* elaboración de reportes administrativos y de almacén.
* mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato o carrera técnica/administrativa (preferente).
* experiencia en administración o manejo de almacén (mínimo 1 año).
* manejo básico de computadora y paquetería office.
* actitud de servicio, organización y responsabilidad.
* disponibilidad de horario y buena comunicación.
ofrecemos:
* sueldo competitivo acorde a experiencia.
* buen ambiente laboral.
* crecimiento y estabilidad dentro de la empresa.
lugar de trabajo: serviram ksm, san luis rey, s.l.p
contacto:
correo:
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6, $13,152.38 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial