¿buscas una experiencia profesional donde puedas aplicar tus conocimientos?
únete a bechapra, somos el lugar perfecto para impulsar agentes de cambio.
ser parte de bechapra significa ser parte de una empresa mexicana con amplia experiencia en servicios empresariales dedica a impulsar, administrar y optimizar el capital humano y financiero de pequeñas, medianas y grandes empresas con enfoque de capital humano, contable y fiscal.
buscamos colaboradores comprometidos, responsables y proactivos que deseen apoyar al área de
rh
de nuestra institución que cumplan con el siguiente perfil:
especificaciones del rol
• elaborar y controlar la ejecución de la nómina interna
• administrar los movimientos, altas y bajas e incidencias
• gestionar contratos, expedientes y cumplimiento normativo
• implementar políticas internas y programas de desarrollo reclutamiento
• publicar vacantes, filtrar cvs y realizar entrevistas
• coordinar evaluaciones psicométricas y referencias laborales
• actualizar y monitorear kpis demográficos, de satisfacción y calidad
• administrar y gestionar convenios con universidades y cámaras empresariales
• organizar ferias de empleo y eventos de networking
• promover la marca empleadora en medios y redes
requisitos del rol
•
experiencia mínima de 2 años en recursos humanos y en actividades administrativas y de vinculación
• conocimientos sólidos en reclutamiento, administración de personal, control de incidencias y relaciones laborales
• experiencia en onboarding, administración de contratos y gestión de incidencias de nómina.
• habilidad para interactuar con distintos niveles jerárquicos
• manejo intermedio de excel y herramientas de seguimiento administrativo (microsoft office, outlook & teams)
• licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o carreras afines
• habilidades en comunicación asertiva, organización, análisis y resolución de conflictos
• alto sentido de responsabilidad y seguimiento
sueldo de 14, ,000 según habilidades y experiencia
ubicación: metepec; estado de méxico.
modalidad: presencial