*importante aseguradora ¡te invita a formar parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo y ventas*
- escolaridad: licenciatura en marketing, administración de empresas o carreras afines.
titulado o pasante.
- tiempo completo de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 horas.
- experiência: mínima de 2 años en ventas de intangibles.
- habilidades: organizado, facilidad de palabra, orientado a resultados, trabajo por objetivos, extrovertido, y actitud de servicio.
- conocimientos: estrategia de ventas de intangibles, manejo de objeciones, manejo de bases de datos, estrategias de negocio, elaboración y seguimiento de bitácoras, estrategias de manejo de resolución de conflictos.
*actividades*:
1.
tramites administrativos (captura y resguardo de información )
2.
seguimiento y monitorio de clientes
2.
elaboración y actualización de bitácoras
3.
atención personalizada a clientes (resolución de dudas)
5.
seguimiento a negociaciones
8.
ofrecimiento a clientes de productos adicionales
9.
recepción de comprobantes de pago
10.
entrega semanal de reportes de actividades
11.
prospección de clientes inactivos y nuevos
*ofrecemos*:
- suledo base $7500 + comisiones*
*- prestaciones de ley*
- contratación directa con la empresa
- capacitación y desarrollo constante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- ventas servios financieros (bancos, aseguradora fiananciera): 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial