Y detalle de las actividades
*funciones*
- es responsable de implementar la estrategia de procuración de fondos de cetys universidad.
- realiza las funciones y aplicación de los requerimientos definidos por la vicerrectoría de avance, este rol, ejecuta labores de procuración de fondos, planea, coordina, supervisa, acompaña y evalúa la operación del departamento de avance.
- trabaja en forma coordinada con las áreas del campus que estén involucradas en los procesos que impliquen/competan a un donante, esto, con el propósito de brindarle las mejores atenciones.
- reporta a la vicerrectoría de avance y en línea matricial a la dirección de campus.
- responsable de coordinar todos los procesos, actividades y equipo involucrados en la procuración de fondos.
así mismo, responde por la adecuada operación y uso de los recursos.
*responsabilidades*
- cumplir la meta anual de procuración de fondos.
- coordinar, entrenar y acompañar al equipo de avance tijuana para lograr los resultados esperados.
- cultivar y nutrir relaciones con donantes, ya sean personas, fundaciones o empresas.
- formular propuestas, comunicados y reportes a donantes y prospectos.
- trabajar en coordinación con directivos y personal de cetys, campus tijuana, para desarrollar planes y programas de procuración de fondos.
- desarrollar materiales e implementar estrategias de comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas, incluyendo presentaciones, eventos y encuentros para generar un vínculo con la comunidad de donantes.
- atención y relación directa con los miembros del consejo.
- investigar fuentes de financiamiento, tanto públicas y privadas, locales y nacionales.
*aspectos generales*
- experiência al menos de 5 años en áreas de inversión patrimonial, o procesos comerciales de alto nível.
- este rol tiene un alto impacto en el desarrollo de la universidad, implica representar a cetys universidad en el más alto nível de relaciones públicas y atención al consejo y benefactores.
- implica un compromiso con la educación y el desarrollo de la comunidad.
experiência y requisitos
*perfil requerido*
- grado académico de licenciatura en administración, negocios, relaciones internacionales, comunicación, mercadotecnia.
de preferencia, alumni cetys.
/ maestría en área afín
*experiência comprobable*
- puestos directivos y de toma de decisiones
- experiência en procesos comerciales y negociación de alto nível, banca patrimonial, relaciones públicas.
- experiência en roles con enfoque a metas y manejo y construcción de equipos.
*habilidades/aptitudes*
- bilingüe, inglés-español.
- liderazgo orientado a resultados y trabajo en equipo.
- apertura al cambio.
- facilidad de palabra.
- relaciones públicas.
- habilidad para construir relaciones de trabajo.
- capacidad de análisis, planeación y organización.
- actitud de servicio, proactiva y dinámica.
- excelente comunicación oral y escrita.
- capacidad de supervisión y de desarrollo de equipos de alto rendimiento.
- capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente.
- destreza para el manejo de computadora microsoft office, en sistemas de servicio y atención a clientes, crm, zoom, videoconferencias, etc.
*cualidades personales*
- integridad, honestidad y altos estándares éticos.
- espíritu de enfoque al servicio y disposición para aprender sobre metodología de procuración de fondos.
- capacidad de manejo del estrés.
- capaz de asumir con responsabilidad, la filosofía y valores de cetys universidad.
- amplia perspectiva, dedicación, alto nível de energía y adaptabilidad
- capacidad de decisión para la solución de problemas.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
- uniforme
- servicios medicos en planta
- uniforme
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p.
viajar* no