*fecha*:7 may. 2025
*ubicación*: mx
*empresa*:arca continental, s.a.b. de c.v. P
- misión
- realizar las actividades relacionadas con la exhibición del inventario visible, exhibición de puntos de conexión, comunicación de precios y disponibilidad de marcas y empaques en los puntos de venta alineadas con la estrategia establecida por la empresa que permita una adecuada ejecución logrando un mayor volumen y frecuencia de compra de nuestros productos.
- *responsabilidades*:
- cumplir con el programa de visitas por cliente en función a frecuencias y tiempos de estadía definidas por las variables de segmentación de los modelos de servicio con la finalidad de mantener los estándares de servicio y eficiencia establecidos para cada cliente.
- realizar las labores de mercadeo con el detallista que permitan asegurar el cumplimiento de los indicadores de índice de calidad en la ejecución (ice), foto de éxito (fde) y manejo total de producto (tpm) en función a los manuales establecidos lo cual permite mejorar el volumen de ventas.
- mantener la exhibición de productos tanto en espacios fríos como al tiempo garantizando su disponibilidad para el consumidor con el objetivo de lograr el liderazgo y dominio en los puntos de compra así como mayores volúmenes de venta.
- asegurar la correcta comunicación de precios en marcas y empaques con la finalidad de que su publicación en el punto de compra se realice de una manera clara, visible y sea congruente con lo que paga el consumidor.
- efectuar las instalaciones de material de publicidad y puntos de contacto de fácil instalación que permitan comunicar al consumidor sobre promociones, nuevos lanzamientos así como exhibición de productos.
- efectuar el mantenimiento de material publicitario de comunicacion de marca (laminas y banderolas) en lugares con dominio de nuestros materiales, los cuales requieren fácil instalación.
- elaborar y asegurar la calidad en el levantamiento de encuestas e información de sus clientes con la finalidad de mantener actualizada la información para una adecuada toma de decisiones.
- elaborar y atender las órdenes de trabajo relacionadas con la ejecución a través del sistema de servicio integral al cliente (sic) para mejorar la misma en el punto de venta.
- apoyar en el levantamiento de la geocodificación de sus clientes con la finalidad de balancear las cargas de trabajo que permitan una mayor productividad en las rutas.
- escolaridad
- estudios mínimos: preparatoria o carrera trunca
estudios deseables: carrera concluída
- experiência
- experiencia requerida en: ventas de consumo masivo
- idiomas
- conocimientos específicos del puesto
- conocimientos específicos adicionales
- competencias
- administracion del tiempo
- comunicación
- ejecucion